Tus envíos de eMail sencillos y personalizados

Tus envíos de eMail sencillos y personalizados

Para finalizar de darte a conocer nuestra renovada plataforma web vamos a ocuparnos del apartado del eMail; uno de los reyes indiscutibles de las campañas de marketing.

Una vez que tengas acceso a nuestro área de clientes puedes controlar tu envío de principio a fin, dándole la forma que desees y personalizándolo todo según tus necesidades de negocio.

Cuentas con todas las prestaciones que te ofrecemos para el SMS o el SMS Site como la redacción del texto de tu mensaje, la posibilidad de subir bases de datos, la gestión de los destinatarios o la programación del envío. Pero además puedes generar un eMail certificado, que reforzará el valor de tu envío, dándole validez legal si lo necesitas.

E incluso hay una opción para enlazar el envío a Google Analytics, añadiendo el identificador de seguimiento y las etiquetas asociadas a tu campaña.

Drag & Drop para ti

Aunque se pueden seguir creando las campañas de eMail subiendo código HTML, una de las grandes novedades de nuestra plataforma es la función Drag & Drop (arrastrar y soltar), que lo facilita todo enormemente. En el apartado de “mensaje” el editor avanzado te permite que, con esta cómoda función, coloques los elementos de la página donde y como más te interese. Así, en la zona de diseño, partiendo de las numerosas plantillas y los temas que nosotros te proponemos, puedes `jugar´ con todos los elementos: quitar, agregar o duplicar bloques, subir tus imágenes y logotipos, añadir botones para realizar tus llamadas a la acción, personalizar los textos (eligiendo tamaños, tipos de fuentes, colores…), añadir enlaces… Y por supuesto, enlazar con tus redes sociales. ¿Qué más se puede pedir?

En definitiva, tanto si tus campañas son de SMS como de SMS site o eMail, desde LINK Mobility ponemos a tu disposición todos los medios, infraestructura y equipo humano para que obtengas los mejores resultados. Y ahora, con nuestra nueva plataforma web, todo resulta más sencillo y realmente alentador

Deje un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de esta web.

Puede consultar toda la información básica en este enlace.

link mobility - Tus envíos de eMail sencillos y personalizados