Tus campañas de SMS a golpe de clic

Tus campañas de SMS a golpe de clic

Tras darte a conocer la renovación de nuestra plataforma web, aquí te contamos las mejoras que hemos implementado para el ámbito del SMS en concreto. Poniéndote en contacto con nosotros, a través de tu account manager, podrás acceder a ella y comprobar que su manejo es de lo más sencillo y funcional. En la antigua plataforma, el área de clientes se desarrollaba en una misma página y las opciones de cada servicio que ofrece LINK Mobility (en este caso el SMS), también aparecían en una sola página.

En la nueva web, todo es muy visual, con un front más sencillo, desarrollado en horizontal; los menús están más parcelados y la estructura permite un uso mucho más intuitivo. Así podrás generar tus envíos de SMS y monitorizarlos de un modo nada complicado y realmente satisfactorio.

Los envíos, paso a paso

Nuestra nueva plataforma web te va guiando paso a paso para crear tu campaña:

  1. Datos de facturación: según tus objetivos, el primer paso es asignar el coste de cada envío.
  2. Redacción del SMS: a continuación se accede al apartado para escribir el texto del SMS. La limitación está en 160 caracteres y si se sobrepasan, automáticamente se contabilizan como dos mensajes. A partir de ahí también se rellenan los datos del remitente y del destinatario, y entra en juego la selección de Bases de datos a enviar (pueden estar ya subidas a la plataforma o se pueden seleccionar en este paso).
  3. Programaciones: si no queremos que el envío sea  inmediato, podemos planificarlo para que se realice en un momento determinado (día y hora concretos). También podemos programar la fecha de inicio y de finalización del envío para evitar horarios “molestos” para los destinatarios.
  4. Resumen de envíos: Antes de hacer el envío definitivo se genera un informe pormenorizado con todos los datos que hemos introducido, para comprobar que está todo bien.
  5. Monitorización online y offline: una opción muy útil es la de la consulta del envío: online si aún se están enviando los mensajes u offline si ya han salido. De este modo podemos comprobar si el proceso se ha completado con éxito: si los SMS han llegado, si están pendientes, si están duplicados, si se han mandado a números que no existen, etcétera.

Además, una vez hecho todo se pueden guardar las plantillas y continuar más tarde.

Y por si esto fuera poco, con un solo clic, la nueva plataforma te da la posibilidad de enviar un SMS certificado, con todas las garantías legales.

En definitiva, como siempre nuestro objetivo es intentar evolucionar y mejorar para darte un servicio lo más óptimo posible y en un entorno más user-friendly.

Deje un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de esta web.

Puede consultar toda la información básica en este enlace.

link mobility - Tus campañas de SMS a golpe de clic