Traffic Generation Loves SMS

Traffic Generation Loves SMS

Comenzaron las rebajas (primeras, segundas,…) y ya estamos inmersos en los avances de temporada. En el retail, el tiempo no espera, así que no queda más remedio que anticiparte a él o morir.

Durante la campaña de verano hemos visto como el SMS ha vuelto a tomar el protagonismo de otros años. Y podemos afirmar que a los retailers les encanta el SMS como vehículo para atraer rápida e instantáneamente clientes al punto de venta. Prácticamente las campañas son Intradía, que diría un bróker, y así nos lo han confirmado algunos de nuestros clientes con los que hemos podido hablar sobre el comportamiento del tráfico en el punto de venta.

En estas conversaciones, que esperamos transformar pronto en desayunos colaborativos de trabajo, uno de los puntos débiles ha sido el escaso volumen de registros en las bases de datos de los clientes, lo que ha limitado en ocasiones el éxito de las campañas.

Por tanto, como deberes para la vuelta al cole, nos proponemos trabajar con nuestros clientes en acciones que permitan aumentar este volumen de registros. Y en la misma línea dotar a retail de herramientas que permitan mantener las bases de datos, de manera automatizada y en un entorno digital.

Os deseamos a todos un buen comienzo de Agosto y puestos a pedir, no tan caluroso como el pasado mes de Julio.

Os esperamos a la Vuelta.

 

Comments are closed.

link mobility - Traffic Generation Loves SMS