Contáctanos

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti y analizar tus necesidades. Dinos cómo comunicarnos contigo y nos comunicaremos lo antes posible
  • Protected by reCAPTCHA.
    Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contáctanos
BLOG

¡Todo listo para eShow!

8 octubre 2019
Share:

Con el SMS por bandera y presentando nuestro novedoso servicio LINK Conversations, volvemos un año más a eShow, el evento de marketing digital y ecommerce de referencia que reúne a los mejores profesionales del mundo online. Lo último y más innovador del sector a través de 150 expositores y más de 400 actividades, ponencias, workshops, master classes, seminarios, debates… Además, más de 250 speakers de influencia nacional e internacional, entre los que se encuentran David Cremades, nuestro Managing Director, y Manuel Virseda, Head of Product Spain.

¡Te esperamos en el stand número 23, los días 29 y 30 de octubre!

EL SMS, en constante evolución

EL SMS se ha convertido en protagonista de las comunicaciones empresariales con el usuario final, siendo el canal estrella para mayores ratios de eficiencia. En 2018, LINK Mobility Spain envió más de 9 millones de estos mensajes cortos y a nivel mundial se espera que en 2022 se llegue hasta los 2.80 trillones de SMS A2P (Application to Person). Por tanto, acudimos a eShow para mostrar todas las soluciones que han convertido al SMS en una excelente herramienta de marketing digital y que siguen manteniéndolo en la brecha. Así lo quieren dejar claro nuestros compañeros David Cremades y Manuel Virseda través de la ponencia ““El resurgir del SMS como potente canal empresarial”. Será el día 29 de octubre a las 12 horas en el auditorio 2.

Pero además, como en este evento se presentan las estrategias más innovadoras del sector y las últimas soluciones en tecnología y servicios, daremos a conocer nuestro novedoso LINK Conversations. Se trata de un nuevo canal de marketing y comunicación que permite establecer un diálogo interactivo y personalizado entre la empresa y el cliente final. De uso sencillo y versátil, ofrece una atención al cliente mejorada.

Como siempre, también habrá alguna que otra sorpresa y obsequios especiales para nuestros clientes y visitantes.

¡No te lo puedes perder!


Más inspiración

Other sites