Tiempo de confraternizar en LINK Mobility

Tiempo de confraternizar en LINK Mobility

Ha sido un excelente año para LINK Mobility: tras reunirnos para poner de relieve los logros alcanzados y plantear más retos y objetivos de cara al nuevo año, podemos enorgullecernos de un balance final más que satisfactorio: hemos crecido un 30%, consiguiendo dar respuesta a las diferentes peticiones de nuestros clientes y mejorando día a día. ¡Esto hay que celebrarlo!

Por eso, un año más todos los miembros de esta gran familia que es LINK Mobility hemos organizado nuestro evento navideño de empresa: una magnífica oportunidad para salir de las oficinas, dejar a un lado las preocupaciones laborales y poder compartir una jornada agradable y divertida. Unas horas en las que desaparece el estrés propio del trabajo diario y solo hay espacio para el disfrute.

Carreras de coches, placeres gastronómicos y mucha diversión

La jornada comenzó con una visita al centro de karting Carlos Sainz, un circuito indoor donde corren bólidos de 270 cc para dar plena rienda suelta a la adrenalina. Divididos en equipos de chicos y chicas para competir, nos enfundamos los monos y ¡a correr como auténticos pilotos! Durante todo el trazado, vuelta tras vuelta y curva tras curva, no faltaron la emoción y la diversión, siempre con una sana competitividad. ¿Los campeones?, en el caso de los chicos, David “Senna”, del departamento técnico; y en el de las chicas, Maida “Alonso”, del departamento financiero.

Y claro, tras derrochar tanta energía llegó la hora de reponer fuerzas. Nos fuimos al Restaurante Paquita donde gozamos de numerosas delicias gastronómicas. Allí, entre apetitosos manjares, brindis llenos de buenos deseos e incluso algunos arranques a cantar y bailar compartimos agradables charlas y muchas, muchas risas.

Después de este satisfactorio evento, empezamos 2017 con mucha energía y las mismas ganas de siempre de trabajar con la máxima profesionalidad y adaptando cada solución a las necesidades de nuestros clientes.

¡365 días por delante para seguir evolucionando en el mundo de las comunicaciones digitales!

Deje un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de esta web.

Puede consultar toda la información básica en este enlace.

link mobility - Tiempo de confraternizar en LINK Mobility