¡Te esperamos en el Wholesale World Congress!

¡Te esperamos en el Wholesale World Congress!

Otro año llega una de las citas internacionales más importantes para el sector de las telecomunicaciones y LINK Mobility no se la quiere perder. En Madrid, los días 11 y 12 de septiembre, el Wholesale World Congress reúne a operadores móviles, proveedores y socios tecnológicos para crear nuevas relaciones comerciales, afianzar las existentes, así como dar a conocer todas las novedades en cuanto al sector del SMS, voz y datos, exprimiendo al máximo las oportunidades de networking. Estaremos situados a la entrada del SMS Corner, el espacio exclusivo para el ámbito de los mensajes cortos, en el que somos una empresa puntera.

¡Nos vemos en la mesa 33 y 34!

El potencial de los SMS

El Hotel Meliá Castilla vuelve a albergar una nueva edición del Wholesale World Congress y desde LINK Mobility queremos aprovechar la oportunidad de abrir nuevos negocios y reforzar nuestro liderazgo en el canal del SMS.

Además, como en años anteriores, ofreceremos degustaciones de jamón ibérico y vino y alguna que otra sorpresa extra para nuestros clientes, proveedores y visitantes.

No lo olvides, te esperamos el 11 y 12 de septiembre en la mesa 33 y 34 del SMS Corner.

Deje un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de esta web.

Puede consultar toda la información básica en este enlace.

link mobility - ¡Te esperamos en el Wholesale World Congress!