Contáctanos

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti y analizar tus necesidades. Dinos cómo comunicarnos contigo y nos comunicaremos lo antes posible
  • Protected by reCAPTCHA.
    Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contáctanos
BLOG

LINK Chat Experience en detalle

14 junio 2021
Share:

¿Existe la combinación perfecta para mejorar la experiencia del usuario y reducir gastos en tu empresa?

 

La respuesta te la damos más abajo.

En nuestro último blog Chatbot: ¿Por qué es importante para tu negocio? hablamos de la importancia de contar con estos asistentes virtuales en tu empresa, los cuales te ayudarán a mantener conversaciones con tus clientes de forma automatizada, gracias al procesamiento del lenguaje natural y a la inteligencia artificial. Estas soluciones te permitirán acompañar al consumidor durante cualquier interacción con tu empresa, y lo más importante de todo, está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Ahora, te mostramos más detalles de LINK Chat Experience, la solución de LINK Mobility que te ayudará a automatizar y agilizar la comunicación entre tus usuarios y tu marca.

Una plataforma conversacional omnicanal, que incluye el diseñador de flujos para chatbots más avanzado del mercado.

Puedes utilizarla con los más conocidos canales de comunicación, tales como las redes sociales de tu empresa y el canal de WhatsApp para empresas.

Diseñador de flujos o Chatbot Builder.

Una de las mayores ventajas que presenta LINK Chat Experience es que puedes crear tu propio asistente virtual sin necesidad de haber programado una línea de código antes, lo que le convierte en una herramienta al alcance de cualquier empleado de la empresa.

Esta plataforma te ayudará a automatizar tus diálogos según escenarios predeterminados. Permite enviar noticias, actualizaciones y recordatorios; procesar pedidos; proporcionar asistencia inmediata a los clientes. Múltiples casos de negocio de tu empresa en los que necesitas comunicarte con tus clientes o tus empleados.

Sea cual sea la tipología de tu negocio puedes crear un chatbot a medida.

LINK Chat Experience ofrece:

  • Omnicanalidad, incluyendo el canal WhatsApp para empresas.

  • Un potente editor de ChatBots.

  • Entrenamiento con AI y lenguaje NLP (Natural Language Processing).

  • Una plataforma para enviar notificaciones unidireccionales a tus clientes a través de su aplicación de mensajería favorita

  • Informes avanzados y en tiempo real.

Después de haberte explicado mejor en qué consiste nuestra última solución, vamos a lo que más nos importa.

¿Cuáles son las ventajas para tu negocio?

Link Chat Experience ayuda a crear el “customer care” más completo y perfecto que haya ahora mismo.

La automatización de comunicaciones consigue un nivel muy alto de fidelización y satisfacción de consumidores. Organiza y gestiona el customer care usando múltiples canales de comunicación y mantente en contacto con tus clientes de manera sencilla y continua en su canal preferido.

Tu nuevo asistente virtual te ayuda a:

  • Incrementar las ventas

  • Mejorar la retención y el servicio al cliente

  • Facilitar los procesos de compra y conversión

  • Reducir los costes de atención a tus clientes

Adáptate a las necesidades y gustos de tus clientes

Gracias a la omnicanalidad de esta solución, tus clientes pueden escribirte a tu cuenta de WhatsApp corporativa, desde la web e incluso desde las redes sociales. El proceso de diseño de flujos es el mismo, solo tienes que linkear tus diferentes perfiles a la herramienta y listo.

Mejora la eficiencia del “customer care” de tu empresa.

El servicio de atención al cliente es un punto crítico de la empresa. Gracias a este te acercas a tus clientes a la empresa y les resuelves dudas y preguntas aumentando la confianza en la relación B2C. Pero ¿qué pasa cuando no estás disponibles? Los clientes ante una respuesta que tarda mucho en llegar pueden verse frustrados e incluso llegar a “cortar” la relación. Gracias a LINK Chat Experience puedes combinar la asistencia virtual y humana, asegurando que ninguno de tus clientes quede desatendido.

Maximiza el contacto con tus clientes.

Como hemos mencionado anteriormente, la combinación de Servicio de atención al cliente humano y Chatbots te asegura una comunicación continua y total con tus clientes. Aunque no estés disponible tus clientes pueden ver sus preguntas respondidas, en cualquier momento y dispositivo.

En definitiva, customer care en estado puro.

Comienza a construir una relación más fuerte y duradera con tus clientes, hoy y ahora. Porque cada comunicación importa, LINK Mobility.

 


Más inspiración

Other sites