Solidarios a través de SMS

Solidarios a través de SMS

Llevamos ya 4 años colaborando con UNICEF (www.unicef.es), mandando campañas a través de SMS. Gracias a ello, un total de 150.000 personas han sido impactadas por los mensajes de esta entidad que lucha por defender los derechos de la infancia. De esta cifra, el 30% de los contactados finalmente han hecho donaciones gracias a nuestra plataforma de SMS.

Ahora, desde UNICEF Portugal (http://www.irs.unicef.pt/)) te dan la posibilidad de poner tu granito de arena donando el 0,5% de la Declaración de la Renta, e incluso una aportación extra mediante el reembolso del IVA.

Mil y una causas

Catástrofes, situaciones de pobreza y de exclusión social, escolarización, conflictos armados, campañas de vacunación… Son muchas las situaciones que afectan a la infancia a nivel mundial, ya sean de carácter más urgente o se trate de crisis sostenidas. Por eso, nuestra colaboración con UNICEF se enfoca a numerosos países y está dedicada a diversas causas. De este modo, periódicamente pedimos donaciones a los colaboradores incluidos en la base de datos de esta organización, mediante mensajes SMS.

Normalmente conseguimos muy buenos resultados, lo que, tratándose de los niños, nos llena de más satisfacción si cabe.

¡Gracias por vuestra solidaridad!

Deje un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de esta web.

Puede consultar toda la información básica en este enlace.

link mobility - Solidarios a través de SMS