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BLOG

SMS y landing pages, el enlace perfecto

5 julio 2019
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Incluir un enlace a una landing page en nuestras campañas de SMS resulta un recurso enriquecedor que supone la continuación perfecta del mensaje de texto que, aunque es un excelente mecanismo de entrega, se limita a 160 caracteres. Así, estas páginas de destino se valen de información adicional, imágenes y diversos recursos de llamada a la acción que nos permiten una comunicación con el cliente más completa y efectiva y maximizan la posibilidad de conversión. Evidentemente el diseño es crucial para captar al usuario pero, ¿qué más hay que tener en cuenta?

Requisitos para una buena landing page

Cuando el usuario clica en el enlace corto incluido en el SMS y “aterriza” en la landing page se encuentra con una magnífica oportunidad de conocer bien nuestro producto-servicio e interactuar con nosotros. Ni que decir tiene que esta página ha de estar optimizada para smartphones, cargarse de forma rápida y ser sencilla, profesional y fácil de entender (con titulares cortos y elementos bien colocados). A partir de ahí hay que aprovechar el alto nivel de personalización que ofrece, enfocándola a que cumpla el objetivo marcado en el SMS. También es esencial sacarle el mayor partido a los botones de llamada a la acción (contacto, compra, rellenar un formulario, visualizar un vídeo…). Centra la atención del destinatario y señálale claramente qué es lo que quieres que haga. El objetivo es enriquecer la experiencia del usuario y, por supuesto, conseguir la ansiada conversión, pero las landing page son muy útiles para interactuar con él y obtener muchos de sus datos, realmente valiosos. Su comportamiento durante la navegación y sus acciones nos dirán mucho de sus intereses. Además, obtenemos una visión general de nuestra campaña, lo que permite analizar los resultados. La mensajería móvil enriquecida (Rich SMS) es la versión más innovadora del SMS y ofrece muchísimas posibilidades de comunicación con diferentes creatividades. En conexión con el CRM, el contenido que se envía está personalizado y adaptado a los intereses de los usuarios y es totalmente seguro. Sin duda, es un valor diferencial de cara al cliente y una buena herramienta de fidelización. Ponte en contacto con LINK Mobility y te ayudaremos a crear tus campañas para potenciar todas las ventajas de los mensajes cortos.


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