El SMS en el eCommerce y en el Retail

El SMS en el eCommerce y en el Retail

Quién nos iba a decir que en el año 2015 los SMS iban a tener tanta presencia, tanta importancia y tanto retorno, en un entorno tan digital y profesionalizado como el actual.

Es verdad que los SMS han sufrido actualizaciones y han ido incorporando nuevas funcionalidades que lo dotan de mayor atractivo, cómo la posibilidad de concatenar mensajes para no estar “encorsetados” por los 160 caracteres, o la inclusión de hipervínculos en el texto que te direccionan a webs o a los Stores para descarga de apps, incluso pueden incorporar programación de reenvíos atendiendo al comportamiento del receptor.

Pero para nosotros el mayor beneficio que tiene es su sencillez.

Sencillez en la creación del mensaje.

Sencillez en la gestión del envío y campaña.

Sencillez en la puesta en marcha y por tanto, inmediatez en las respuestas.

El SMS convive con otras muchas acciones de marketing, sin embargo, es al primero que recurrimos cuando no tenemos margen de error, cuando queremos que nuestra tienda se llene, cuando queremos que la oferta de nuestro eCommerce venda.

El SMS genera tráfico físico y digital y el SMS vende. Es por esto, por lo que hoy 15 de Octubre de 2015 seguimos hablando y él.

Comments are closed.

link mobility - El SMS en el eCommerce y en el Retail