SMS certificado en el sector banca, la perfecta combinación

SMS certificado en el sector banca, la perfecta combinación

Las comunicaciones certificadas han supuesto una revolución por su seguridad y su rapidez, además de por el ahorro de costes, siendo cada vez más utilizados en el sector banca. Concretamente el SMS Certificado, que tiene valor jurídico, es un canal excepcional para multitud de gestiones en un entorno financiero, siendo especialmente eficaz y eficiente en lo concerniente al recobro, comunicación de posiciones deudoras, tanto de cuenta corriente como tarjeta, préstamos, etc. La banca digital tiene que ofrecer lo mejor para sus clientes y LINK Mobility pone esas soluciones a su disposición.

Todo ventajas

La Banca Digital, sin olvidarnos de las Fintech, requiere de comunicaciones electrónicas para mejorar la experiencia de usuario (UX) y la inmediatez de las comunicaciones, por tanto, la certificación digital es una vía de comunicación que, en lo financiero, conlleva muchas ventajas (dejando atrás el tradicional burofax), tanto para enviar una clave de firma, como para activar o cancelar un servicio y confirmar una orden de compra venta de valores.

*Barata: este tipo de comunicaciones certificadas son un 80% como mínimo más económicas que los envíos tradicionales (burofax y carta certificada).

*Fiable: en el ámbito financiero la seguridad es primordial y el SMS Certificado permite acreditar que las comunicaciones y el contenido son fidedignos y no han sido manipulados, garantizando LINK Mobility la cadena de custodia. En su calidad de operador de telecomunicaciones y por tanto tercero de confianza, LINK Mobility mantiene la custodia de los SMS certificados durante 5 años, pudiéndose ampliar on demand por nuestros clientes.

Deje un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de esta web.

Puede consultar toda la información básica en este enlace.

link mobility - SMS certificado en el sector banca, la perfecta combinación