LINK COLLECT
Recopila información valiosa de tus consumidores a través del SMS

LINK Collect es la solución perfecta si

Quiere comenzar a establecer su cartera de clientes o un programa de fidelización

Quiere actualizar datos existentes u obtener más datos

Quiere saber qué opinan los clientes

Quiere interactuar con sus clientes mediante invitaciones, cupones o tarjetas de sellos

Quiere personalizar su comunicación

Quiere lograr una comunicación directa e individualizada
LINK Collect para captar nuevos clientes
- Captación multicanal
- Capte clientes a través de soluciones de puntos de venta, tablets, web, redes sociales, publicidad en Internet o impresa a través de códigos cortos
- Solicite al cliente sus datos, intereses o tienda favorita
- Recompensa instantánea. Si el cliente completa el formulario, obtiene un cupón

LINK Collect para obtener datos y actualizarlos
- Gestione el impacto de su boletín de noticias con SMS enviados automáticamente según las acciones del usuario
- ¿Faltan datos? Solicite a sus clientes los datos que faltan o una actualización de estos
- Asegúrese de recompensarlos por ello
- Resultados instantáneos y económicos

Recopile datos o comuniquese en 5 sencillos pasos

LINK Collect para invitaciones y registros
- Utiliza LINK Collect para invitaciones y registros
- Obtenga valoraciones en tiempo real de los asistentes registrados
- Realice un seguimiento con confirmaciones y entregas de entradas por SMS

LINK Collect para encuestas o concursos
- Realice encuestas sencillas directamente desde el teléfono móvil
- Utilícelo para obtener valoraciones instantáneas. Por ejemplo, tras una ponencia o una reunión de ventas
- Resultados y análisis en tiempo real

LINK Collect utilice nuestro servicio multicanal

LINK Collect para obtener consentimientos
- Solicite el consentimiento de cualquier cliente de su cartera a través de SMS
- Valoraciones instantáneas
- Utilice el documento de política de privacidad existente basado en la web
- Gestión de la versión

LINK Collect para valoraciones
- ¿Cómo se relacionan su experiencia del cliente y su servicio de atención al cliente?
- Utilice un sistema métrico o emojis para valorar la experiencia
- Obtenga valoraciones en tiempo real y realice un seguimiento de los cambios a lo largo del tiempo
- Utilice incentivos para aumentar la tasa de respuestas
