Gestión de BBDD, respuestas y leadsServicio profesional LINK MULTICANAL
Definimos contenidos que aporten valor y los enmarcamos en un diseño diferenciador. Identificamos a los usuarios del target, planificamos el momento correcto, analizamos los resultados y establecemos la estrategia de respuesta, atendiendo a la experiencia y navegabilidad del usuario.


Mayor tasa de apertura, click to action instantáneoUna herramienta imbatibleLINK Coupon
El 97% de los mensajes SMS son abiertos en los 3 minutos después de la recepción, convirtiendo al SMS Marketing en el canal con mayor inmediatez. Gracias a las nuevas funcionalidades en los smartphones podemos combinar mensajes de texto e imagen, mejorando la visibilidad y el contenido de los mensajes, y fomentando la viralidad.

A través del SMSRecopila información valiosa de tus consumidoresLINK Collect
Si quieres aumentar y mejorar la calidad de tus bases de datos, sacándoles todo su potencial, ponemos a tu disposición nuestro servicio LINK Collect. Con él consigues comunicarte mejor con tus clientes, recopilando la información más relevante de cada uno de ellos, ya sea, con su datos personales, opiniones a través de encuestas de satisfacción, su consentimiento para comunicaciones futuras con ellos, etc. De este modo puedes personalizar las campañas y obtener mejores resultados.
Convierta las comunicaciones con sus clientes en unaconversación personalizada y enriquecidaLINK Conversations
Lleve el diálogo entre empresa-cliente a un nuevo nivel al adoptar nuevos canales de comunicación con sus usuarios finales. LINK Conversations admite conversaciones con sus clientes en todos los dispositivos móviles, basándose en una sola API fácil de integrar y usar.
Cree conversaciones cercanas y sencillas con mensajes interactivos y personalizados, brindando mayor seguridad y confianza a sus clientes.

El canal de Fax como medio de comunicaciónFax en cuentas de emailFAX P2P
Cambios regulatorios y tecnológicos hicieron que el éxito y el volumen del fax descendiesen gradualmente, dando lugar a nichos de mercado específicos y posibilitando la entrada de otros servicios que convierten a los faxes en una herramienta digital adaptada a las necesidades actuales.
