Firma Digital Sistema de gestión de firma electrónica sin certificado standard
Primera Solución de Firma Electrónica Centralizada
Generación dinámica y gestión centralizada de certificados digitales de los firmantes sin necesidad de disponer de certificados digitales tradicionales.
LINK Mobility aporta una Suite de Firma Biométrica Grafológica desarrollado en modelo SOA que se adapta a las necesidades del cliente aportando un grado máximo de usabilidad, accesibilidad y legalidad. Sistema de firma biométrica digitalizada multidispositivo, con plena garantía legal. Basada en tecnología HTML5, sin necesidad de instalación y/o mantenimiento.
01
Facturación Electrónica Sencilla
Firme facturas o contratos con su propio certificado digital, y genere certificados digitales a sus clientes y proveedores, para que ellos firmen.
02
Sistema Multidispositivo
Genere documentos para que firmen digitalmente desde dispositivos móviles o tablets, y ubique usted mismo el panel de firma.
03
Con Todas las Garantías Legales
Única solución de firma biométrica publicada en la relación de prestadores de servicios electrónicos del Ministerio de Industria

Firma Electrónica Avanzada
La firma electrónica avanzada tiene un nivel de seguridad superior al de la firma simple: las dos primeras condiciones definidas por el Reglamento eIDAS aseguran que el firmante sólo puede haber sido aquel a quien se solicitó la firma, mientras que las dos últimas limitan extraordinariamente el riesgo de suplantación de identidad.
El sistema de creación de firma electrónica avanzada que ofrece LINK Mobility está desarrollado de forma que las firmas realizadas con nuestra herramienta cumplen con cada uno de los requisitos legales establecidos actualmente.
Facilidad de Uso
Documentos siempre actualizados, generados en el momento de la validación/firma, y puestos a disposición del firmante en su propio entorno.
Proceso Automatizado
Envío de los documentos digitales firmados a las partes e incorporados directamente en el ERP para continuar con la prestación de los servicios.
Plena Trazabilidad
Acceso a los documentos firmados digitalmente, con plena validez legal y trazabilidad de agentes involucrados en su creación, validación y firma.

Intercambio de productos y servicios susceptibles de ser documentados (albaranes, facturas, contratos, etc).
Contratación de productos y servicios, presencialmente o a distancia.
Aceptación de nuevas condiciones (comisiones, vencimientos, etc.)
Envío de claves de activación o validación
Aceptación de presupuestos en servicios adicionales
Acciones de cross-selling/up-selling por internet
Cambios de domiciliación bancaria
Comunicación fehaciente de cancelación y baja del servicio
Aceptación de mandatos SEPA
Notificación fehaciente en caso de impago
Gestión de pedidos/entregas en procesos logísticos
Solicitudes de financiación con consulta de scoring
Certificación de datos y documentos (imagen, texto, voz)
Ordenes de compra de valores o donaciones
Consentimiento informado de pacientes
Gestión de turnos y comunicación de horarios laborales
Contratación laboral a distancia para trabajo temporal
Formalización de suscripciones a medios digitales o impresos
Contratos de afiliación a ONGs o partidos políticos
Impulsamos Su Transformación Digital
Una herramienta eficaz, versatil y funcional para la mayoría de los sectores empresariales
y las diferentes áreas de gestión dentro de la empresa.
- Sector Bancario y Financiero
- Sector Asegurador
- Sector Energía y Telco
- Sector Sanidad y Admon. Pública
- Sector Legal y Auditoría
- Sector de Servicios Online
- Otros Sectores
Contratación:
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Nuevos productos y servicios, presenciales o a distancia.
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Respuesta a propuesta comercial por internet, con contratación 100% online.
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Solicitudes de financiación básica con consulta de scoring on-line.
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Validación de datos y documentos (imagen, texto, voz).
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Aceptación de cambio de condiciones (comisiones o interés)
Notificación fehaciente:
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Situaciones de impago o descubierto en cuenta.
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Claves de validación para operaciones.
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Ampliación de crédito.
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Confirmar activación de tarjetas de crédito.
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Finalización de contratos de tarjetas de crédito.
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Fechas límite para refinanciar préstamos.
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Confirmación de operaciones a distancia.
Sector Asegurador
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Contratación de nuevos productos y servicios, presencialmente o a distancia.
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Respuesta a propuesta comercial por internet, con contratación 100% online.
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Firma de cláusulas especiales limitativas.
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Firma de mandato SEPA.
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Validación de datos y documentos (imagen, texto, voz).
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Gestión de incidencias internacional para seguros de viaje.
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Comunicación fehaciente para actualización de primas, liquidación de siniestros, cancelación y baja del servicio, situaciones de impago, etc.
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Gestión integral de partes integrado con aplicaciones de mensajería instantánea (apertura de partes, certificación de fotografías del siniestro y generación de acciones de reparación o reembolso).
Sector Energía y Telco
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Contratación de nuevos productos y servicios, presencialmente o a distancia.
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Respuesta a propuesta comercial por internet, con contratación 100% online.
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Firma de mandato SEPA
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Validación de datos y documentos (imagen, texto, voz).
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Comunicación fehaciente de actualización de condiciones.
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Comunicación fehaciente de cancelación y baja del servicio
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Notificación fehaciente de situaciones de impago.
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Comunicación de límite de consumo.
Sanidad:
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Firma del consentimiento informado previo a las pruebas médicas.
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Validación de la conformidad de la concertación con los seguros.
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Gestión de turnos en hospitales.
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Contratación con proveedores.
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Gestión diaria con proveedores (peticiones, albaranes).
Educación y Administración Pública:
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Envío de notificaciones administrativas.
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Matriculación de alumnos.
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Notificación de becas.
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Notificación de expedientes y calificaciones.
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Comunicación y recepción de denuncias.
Contratación de servicios a distancia con acreditación de identidad online:
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Empresas de apuestas y juego online
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Empresas de servicios de car sharing
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Empresas de financiación online
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Empresas de inversión
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Empresas de cambio de divisas
Confirmación de la LOPD ante la ley 2018:
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Formularios de captura de datos
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Navegación por páginas web con habilitación de cookies
Logística:
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Gestión de albaranes
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Generación de pedidos on-line
Gestión de Cobro:
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Contratación de servicios
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Reclamación de deuda
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Notificación de alta en ficheros de morosidad
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Comunicación de fin de contrato
Alquiler inmobiliario:
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Contratación de servicios
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Reclamación de deuda
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Notificación de alta en ficheros de morosidad
-
Comunicación de fin de contrato
Automoción:
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Gestión integral de la documentación en la compra de un vehículo nuevo