Mejore la productividad en las comunicaciones de su empresa
Mejoramos la forma en que las empresas hablan, escuchan y comparten información documental en línea.
Los certificados digitales tienen como función principal autenticar al poseedor, pero pueden servir también para cifrar las comunicaciones y firmar digitalmente mensajes y documentación. En la mayoría de las Administraciones Públicas y empresas privadas es requerido para poder realizar ciertos trámites que involucren intercambio de información delicada entre las distintas partes.
01
Autenticar la identidad del usuario
Genera un fichero que asocia los datos de identidad a una persona física, organismo o empresa y confirma su identidad digital en Internet.
02
Firmar electrónicamente
Garantiza la integridad de los datos trasmitidos y su procedencia con una firma asociada matemáticamente, tanto al documento como al firmante.
03
Cifrar datos
El receptor de un documento firmado digitalmente tiene la seguridad de que éste es el original y no ha sido manipulado.
Herramientas de gestión adaptadas a su compañía

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Asesoramiento
Contacte con nuestro servicio de Atención al Cliente y solicite información específica sobre sus necesidades.
Informes
Los envíos incluyen los números de emisor y receptor, el contenido del mensaje, la hora de la recepción y la firma digital.
VALIDEZ JURÍDICA
Validez legal como prueba ante un tribunal, con sentencias favorables resueltas por el Tribunal Supremo.
ASISTENCIA
Ponemos a su disposición personal de apoyo cualificado durante las altas y la gestión de operaciones.
COSTES
Supone un ahorro de más de 3.000,00 € anuales. (estudio realizado sobre 10 comunicaciones certificadas mensuales).
CUSTODIA
Nuestro sistema mantiene en custodia todos sus certificados durante, al menos, 5 años desde el envío.