Proveedor CPaaS

Transformando la comunicación de las empresas

Nuestra solución CPaaS permite a las empresas integrar una variedad de canales de comunicación en una única plataforma robusta y fácil de usar. Con nuestra innovadora tecnología las empresas pueden automatizar y personalizar las interacciones con los clientes, mejorando la satisfacción y lealtad del cliente.

¿Qué es CPaaS?

CPaaS o Plataforma de Comunicaciones como Servicio es una solución basada en la nube que permite a las empresas integrar canales de comunicación móvil dentro de sus propias aplicaciones, sin necesidad de construir una infraestructura de back-end o interfaces adicionales.

Algunos canales que integra CPaaS

CPaaS ayuda a las empresas a conectar con sus clientes a través de los canales utilizan a diario.

Llega a todos tus clientes

Notifica a tus clientes con SMS. Sin necesidad de que descarguen alguna aplicación, notifícalos de forma efectiva y aumenta las conversiones.

Lleva a un paso más las conversaciones

RCS es la nueva forma de conversar mediante mensajes de texto. Se envía de la misma forma que el SMS pero permite enriquecer con imágenes, videos o emojis las conversaciones.

Donde están tus clientes

Con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo, con WhatsApp tienes la posibilidad de llegar a muchos más usuarios. Sus herramientas avanzadas de automatización e integración con otras APIs te ayudarán a tener un potente canal de comunicación.

Ofrece una experiencia omnicanal con CPaaS

CPaaS es muy versátil. La puedes utilizar en todas las unidades de negocio y funciones para apoyar y facilitar diferentes tipos de interacciones con los clientes, desde el envío automático de recordatorios a tus clientes, renovaciones de pólizas de seguros, envío de ofertas promocionales personalizadas, atención al cliente en tiempo real, seguimiento de paquetes, verificación segura de cuentas, el pago de facturas y muchas más.

Integrar CPaaS con aplicaciones

Las empresas que adoptan CPaaS pueden integrar fácilmente sus aplicaciones empresariales como CRM o herramientas de automatización de marketing. Esto añade valor y aumentan el engagement de los clientes.

Aplicaciones como Adobe, Emarsys, Magento, Microsoft Oracle, Salesforce, Selligent se integran con CPaaS para ofrecer una solución integrada que mejora la forma en que las empresas interactúan con sus clientes.

Beneficios de CPaaS

  • Escalable
  • Soporte técnico
  • Mayor Costo-efectivo
  • Fácil integración con aplicaciones existentes
  • Personalizado para tus necesidades
  • Uso sencillo

Funcionalidades y ejemplos de CpaaS

Las capacidades CPaaS evolucionadas de LINK te ayudan a impulsar tu negocio, enfocadas en simplificar la comunicación y hacerla de forma personalizada.

Atención personalizada

Personliza las interacciones con los clientes según sus preferencias y comportamientos. Crea experiencias que se adapten a cada uno de ello y segmenta audiencias para enviar campañas de marketing dirigidas.

Integración múltiple

Integra diversos canales de comunicación, como SMS, correo electrónico, chat en vivo y notificaciones push, en una única infraestructura. Te ayudará a llegar a más clientes a través de sus canales preferidos.

Automatización de interacciones

Con CPaaS puedes automatizar diversas interacciones con los clientes utilizando tecnologías como chatbots y enrutamiento inteligente. Esto agiliza los procesos de comunicación y mejora la experiencia del cliente al proporcionar respuestas rápidas y precisas.

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