Caso de éxito: SMS Marketing

Ficha técnica

SECTOR: Retail
PRODUCTO OFERTADO: SMS Marketing
EQUIPO: Consultor comercial LINK Mobility
OBJETIVO: Mejorar el tráfico en tienda y eliminar horas valle.

EL DESAFÍO

Nuestro cliente tiene una pequeña red de tiendas en diferentes zonas de España.

Para ayudar a aumentar el tráfico en tienda y conseguir atraer clientes en horarios valle, quiere establecer una única herramienta de envíos de SMS que sea común para cada tienda, desde donde se puedan gestionar de manera individualizada los envíos y obtener, además, una identificación de los costes de las acciones por tienda.

LA SOLUCIÓN

Nuestra plataforma de envíos es la mejor solución, dado que permite crear usuarios y permisos únicos.

Cada tienda accedería a una herramienta web, desde donde podría gestionar sus BBDD, escribir el texto del SMS, realizar el test de campaña e identificar los costes de cada acción.

Los envíos los realiza el gerente de la tienda, por lo que tiene accesibilidad 24/7 y programación de envíos. Una vez realizado el envío, este se distribuye en cuestión de minutos entre los usuarios, permitiendo una gran rapidez de comunicación.

RESULTADOS

Desde que la red de tiendas ha comenzado con el programa de envíos, ha conseguido aumentar un 20% el tráfico en tienda y un 220% en horas valle, traduciéndose todo esto en un aumento de 30,00€ en el ticket medio.

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