Nuestra tecnología, a tu disposición

Nuestra tecnología, a tu disposición

Para una empresa de comunicación digital, el departamento tecnológico (IT) es uno de los pilares esenciales y el motor de la empresa: nada puede fallar. En LINK Mobility lo tenemos muy claro y por eso contamos con una tecnología e infraestructura de primer nivel que se caracteriza por su solidez y eficacia.

Todo comenzó con el Telex, hace ya más de 15 años y a él se fueron sumando los servicios de voz, fax, eMail, SMS y, por último, los certificados. Hoy por hoy nuestras plataformas técnicas se desarrollan inhouse y están alojadas en centros de la más alta seguridad, con servidores propios que funcionan a pleno rendimiento 24/7.

El cliente ha ido marcando nuestro desarrollo y, con esa visión tan pragmática, hemos ido aprendiendo a atajar los retos que nos ha ido poniendo el mercado y a adaptarnos a cada necesidad, personalizando cada servicio. Así hemos logrado la confianza de pequeñas y grandes empresas, muchas de ellas con nosotros desde el principio.

Y todo ello comandado por un equipo humano compuesto por profesionales cuyas capacidades técnicas, tanto teóricas como prácticas, permiten unas rápidas intervenciones y unas soluciones innovadoras que logran que todo vaya sobre ruedas.

5 claves de nuestras plataformas técnicas

  1. La vigilancia y atención a los equipos es permanente, los 365 días al año, 24/7: el mantenimiento de la plataforma técnica se realiza a dos niveles: uno que atendemos desde nuestro centro de trabajo en “horario de oficina” (de 9 de la mañana a 19 de la tarde) y el resto, atendido por personal del hosting. Y todo con los mejores “cuidados”: fuentes de alimentación redundadas, temperatura aclimatada para los equipos, mantenimiento de redes en alta disponibilidad, monitorización online del rendimiento, etcétera. Siempre alerta para ti, para dar la continuidad de soporte que necesitas.
  2. Somos propietarios tanto de los equipos como de los desarrollos: lo que nos permite ser independientes a la hora de la personalización, así como una monitorización muy exhaustiva. Nos analizamos internamente y efectuamos los cambios necesarios cuando algún proceso no funciona o hay que ampliarlo o mejorarlo. Nuestra propia gestión, sin tener que depender de terceros.
  3. Todos los servicios están redundados: cada servidor tiene su homólogo, en algunos casos dedicados a varios ámbitos y, en otros, en exclusiva a un producto (SMS, eMail, certificados, voz y fax), dependiendo del volumen que soporten. Nuestros clientes así lo requieren.
  4. Cada servicio está individualizado en su gestión: cada producto tiene su servidor/es, lo que posibilita obtener unos resultados óptimos. Toda la estructura está diseñada para conseguir la excelencia en cada uno de los tipos de envíos que manejamos. Así, si estamos mandando un gran volumen de emails, esa acumulación no afecta al tráfico de SMS que está también en marcha, por ejemplo.
  5. Los productos se pueden enviar atendiendo a dos demandas distintas: la primera, denominada transaccional, se usa para, bajo petición, hacer envíos uno a uno. La segunda, la difusión, se utiliza para envíos en bloque, partiendo de una base de datos con multitud de registros.
  6. Altos niveles de calidad: sometidos a la normativa internacional ISO 9001, cumplimos sobradamente la certificación de calidad, por encima de lo exigido.

Gracias a todo ello, LINK Mobility puede presumir de ofrecer unas comunicaciones electrónicas con valor añadido: nuestros mensajes siempre llegan. Te invitamos a que lo compruebes por ti mismo.

Deje un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de esta web.

Puede consultar toda la información básica en este enlace.

link mobility - Nuestra tecnología, a tu disposición