Contáctanos

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti y analizar tus necesidades. Dinos cómo comunicarnos contigo y nos comunicaremos lo antes posible
  • Protected by reCAPTCHA.
    Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contáctanos
Acerca de Link Mobility

Proveedor CPaaS y Soluciones Móviles

Proveedor CPaaS y Soluciones Móviles

 

Somos el proveedor líder en Europa en comunicaciones móviles, especializado en mensajería, servicios digitales y uso inteligente de datos. En todas las industrias, ofrecemos una amplia gama de servicios móviles innovadores y escalables, creando una valiosa convergencia digital entre empresas y clientes, plataformas y usuarios.

Nuestro Negocio

Como proveedor CPaaS, facilitamos la interacción móvil y la conversación moderna. Incluyendo todos los aspectos de las comunicaciones móviles, proporcionamos mensajería rápida, global y personalizada como un factor clave en el diálogo actual entre empresas y clientes.

En 2.000, dimos los primeros pasos hacia el desarrollo de  comunicaciones móviles más inteligentes para el futuro. Desde entonces, nos hemos convertido en el proveedor líder de Europa en mensajería móvil.

Ahora somos más de 450 LINKers que nos esforzamos por transformar las comunicaciones personalizadas con múltiples y nuevos canales y servicios innovadores de comunicaciones móviles.

Como LINKers, vivimos según tres valores fundamentales que impulsan nuestro negocio y nuestra cultura: Unidos, Dedicados y Entusiastas.

Valoramos la diversidad, la colaboración transfronteriza y resolver desafíos complejos en un entorno de alto crecimiento. Los LINKers son jugadores de equipo, curiosos y ágiles que se esfuerzan por brindar constantemente los mejores servicios móviles para nuestros clientes.

En la actualidad, estamos representados en más de 30 oficinas en 18 países, con sede en Oslo, Noruega. Cotizamos públicamente en la Bolsa de Valores de Oslo con el símbolo LINK. Al expandir nuestra presencia comercial, continuamos experimentando un fuerte crecimiento a medida que más y más empresas digitalizan y trasladan sus actividades a las plataformas móviles.

Con un enfoque creativo a las necesidades y tecnologías de los negocios, siempre buscamos ofrecer los mejores servicios de comunicación móvil con un alcance global.

Nuestros Líderes Globales

CEO

Guillaume Van Gaver

CFO

Thomas Berge

CPSO

Lin Ackema

CTO

Torbjørn G. Krøvel

COO West Europe

Benoît Bole

CCO

Fredrik Nyman

COO Northern Europe

Ina Rasmussen

COO Central Europe

Hendrik Faasch

Más sobre LINK Mobility

Other sites