Nos encantaría saber de ti y analizar tus necesidades. Dinos cómo comunicarnos contigo y nos comunicaremos lo antes posible
LinkIA es un asistente virtual diseñado para facilitar y agilizar aún más, las funciones de atención al cliente.
Estamos emocionados de poder anunciar el lanzamiento de nuestro producto: LINK Chat Experience. Esta herramienta se lanzó primero en España, pero próximamente estará disponible en otros mercados.
Puedes instalar este chatbot en tu página web para ofrecerles a tus consumidores la opción de chatear directamente a través de la web. Además, lo hemos conectado con WhatsApp y SMS, para que los consumidores puedan trasladar el chat al canal en el que se sientan más cómodos hablando.
LinkIA es una muy buena opción para mejorar el servicio de atención al cliente, el marketing, la captación y generación de leads y mucho más. Este chatbot es capaz de preguntar cosas como: “¿En qué estás interesado hoy?” y ofrecer una gran variedad de respuestas de manera rápida. También puede mostrar una lista de nuevos productos o mostrar un enlace a la página de pago, etc. Y por si fuera poco, LinkIA también confirma reservas y envía un SMS a los clientes para que confirmen dichas reservas.
Nuestra sencilla interfaz LINK Chat Experience te permite programar el flujo de chats y lo que quieres decirles a los clientes en los botones de respuesta rápida. Es una excelente manera de tener una primera toma de contacto con los clientes y mantener la relación a través de diversos canales.
¡Visita nuestra web o contacta con alguno de nuestros representantes de ventas para conseguir una demo!
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LinkIA orquestra las conversaciones entre las marcas y los clientes y simplifica el recorrido del consumidor mediante el uso de diferentes canales de comunicación.
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Estate atento para conocer nuestros próximos lanzamientos en otros países europeos.