Contáctanos

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti y analizar tus necesidades. Dinos cómo comunicarnos contigo y nos comunicaremos lo antes posible
  • Protected by reCAPTCHA.
    Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contáctanos
NEWS

LINK Partner Community, customer value made easy

31 mayo 2021
Share:

Hoy nos complace lanzar formalmente nuestro nuevo programa de socios: LINK Partner Community

Los socios son una parte esencial de nuestro ADN y juegan un papel fundamental en nuestra estrategia. Con este nuevo programa oficial, nuestros socios se podrán beneficiar de nuestros productos y servicios de primera categoría como también de nuevas oportunidades que harán crecer su negocio a través de una fuerte presencia local, conocimiento y alcance global. La comunidad de socios de LINK les ofrece un apoyo estructurado y dedicado tanto a las ventas como al marketing y, en última instancia, les permite contar con nuestros más de 20 años de experiencia en el sector de las comunicaciones multicanal innovadoras B2C.

Si bien es cierto que llevamos trabajando con múltiples empresas por más de 15 años y actualmente apoyamos a más de 750 en todo el mundo, ahora nos comprometemos a hacer todavía más mediante un programa empresarial exclusivo de LINK que estimulará las ventas y los ingresos además de, fomentar el compromiso y la satisfacción con nuestros clientes.

LINK Partner Community

Permite a los socios y a sus clientes aprovecharse de nuestra amplia experiencia en CPaaS, que incluye servicios como: WhatsApp, RCS, Viber, LINK Chat, SMS y mucho más, creando un ecosistema de mensajería móvil de gran valor.

Sabemos que una única receta no sirve para todos, por lo que hemos implementado un enfoque escalonado que nos permite apoyar a los socios con diversas actividades y clasificarlos en.

  • Socios de integración
  • Socios tecnológicos
  • Socios de operadores de redes móviles (MNO)
  • Conectores «sin código» para aplicaciones empresariales globales.

Esto nos permite adaptar nuestra oferta y que los socios logren extraer el máximo valor que LINK Mobility ofrece.

«Estoy encantado de lanzar la LINK Partner Community a nivel mundial. Llevamos más de 15 años trabajando con diferentes socios, por lo que, naturalmente, éstos forman parte del ADN de LINK. Uno de nuestros principales factores de diferenciación es tener experiencia en todos los mercados locales, y nuestro programa de socios no es diferente. Tenemos éxito cuando nuestros clientes tienen éxito con los suyos: se trata de crear valor», afirma Fredrik Nyman, Director Comercial de LINK Mobility.

Puede encontrar más información sobre el programa, nuestros socios y mucho más en nuestra página web.

Para saber más sobre cómo puede convertirse en socio, haga clic aquí.

¿Estás interesado en saber cómo las asociaciones de LINK pueden beneficiar a su organización? ¡Habla con nosotros hoy mismo! En el correo: infocomercial@linkmobility.com o en el número (+34) 912 160 100.

Other sites