Contáctanos

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti y analizar tus necesidades. Dinos cómo comunicarnos contigo y nos comunicaremos lo antes posible
  • Protected by reCAPTCHA.
    Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contáctanos
NEWS

LINK Mobility X Soprano Design

18 mayo 2021
Share:

LINK Mobility se globaliza con un acuerdo exclusivo de adquisición de la empresa global de CPaaS Soprano Design, con sede en Sidney, Australia.

Hoy, LINK Mobility ha dado pasos importantes para el desarrollo de su estrategia de crecimiento al acordar unos términos exclusivos para la compra de Soprano Design, una empresa global de CPaaS con sede en Sydney, Australia. Con esta operación, LINK obtendrá una auténtica huella global con presencia en Asia-Pacífico, Estados Unidos y América Latina.

Soprano Design

Es una empres que proporciona productos semejantes a los de LINK con soluciones SMS, MMS, correo electrónico, voz, RCS, WhatsApp y SecureIP. Los utilizan más de 4.000 compañías y autoridades gubernamentales que comprenden una amplia variedad de sectores. Los servicios de Soprano son de “marca» o de «marca blanca» y proporcionan soluciones autosuficientes a empresas para gestionar las campañas y sus interacciones.

«Estamos entusiasmados de anunciar nuestra primera expansión material fuera de Europa. Soprano es una empresa fantástica y nos hace mucha ilusión trabajar con Richard y su equipo»

«Con esta adquisición, LINK se convertirá en un actor global de CPaaS con una mejor posición en el mercado, unos productos y una organización más amplios. Desde la salida a bolsa en octubre del año pasado, ya hemos sumado más de 1.000 millones de coronas noruegas en ingresos anuales y hemos mejorado nuestros márgenes, mientras Soprano añade importantes oportunidades de crecimiento internacional, seguimos viendo oportunidades a corto plazo en nuestro mercado altamente fragmentado que pueden posicionar en mayor medida a LINK Mobility como líder global en CPaaS», afirma Guillaume Van Gaver, CEO de LINK.

Con un precio de compra de 3.590 millones de coronas noruegas, la operación posiciona claramente a LINK como actor global de CPaaS, añadiendo una estimación de 109 millones de dólares australianos (717 millones de coronas noruegas) a los ingresos de 2021. Unas estimaciones de EBITDA de 27 millones de dólares australianos (174 millones de coronas noruegas). El acuerdo se resolverá con un 95% en acciones de LINK y un 5% en efectivo, lo que demuestra la confianza que hay posicionada en LINK Mobility y sus oportunidades de negocio en los próximos años.

LINK Mobility y Soprano Design

Son una combinación perfecta para nuestros clientes y socios. La expansión y la no superposición en el alcance geográfico, una cartera de productos más amplia, un expertise más completo, una mayor capacidad de respuesta a las necesidades de los clientes y un equipo de profesionales especializados en constante crecimiento nos permitirán ampliar nuestra capacidad de CPaaS.

«Todo el equipo de Soprano está ansioso por trabajar con el equipo de LINK y convertirse en un proveedor más completo y valioso para nuestros clientes en común» -afirma el Dr. Richard Favero, fundador y presidente ejecutivo de Soprano.

Se espera que el acuerdo se cierre durante la segunda mitad de 2021.

Para leer el comunicado completo, haga clic aquí.

Other sites