Contáctanos

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti y analizar tus necesidades. Dinos cómo comunicarnos contigo y nos comunicaremos lo antes posible
  • Protected by reCAPTCHA.
    Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contáctanos
NEWS

LINK Mobility X Salesforce Marketing Cloud

30 agosto 2021
Share:

Los servicios de comunicación móvil de LINK Mobility han sido integrados en Salesforce Marketing Cloud.

Los clientes pueden enviar SMS tradicionales y, a la vez, crear landing pages multimedia y atractivas con la plataforma de diseño de LINK, todo ello a través del sencillo Journey Builder de Salesforce.

Gracias a Salesforce Marketing Cloud, las empresas tienen la flexibilidad de enviar mensajes SMS estándar a su base de clientes, junto con mensajes SMS enriquecidos. Los mensajes rich SMS aportan novedad al canal de SMS y permiten mejorar la experiencia del cliente mediante la creación de ofertas personalizadas con páginas de destino propias para el móvil.

La plataforma de diseño de LINK está perfectamente integrado en el Journey Builder y permite a los clientes crear landing pages simplemente con arrastrar y soltar los widgets enriquecidos, como logotipos, imágenes, vídeos, botones, tarjetas de rasca y gana, códigos QR, etc. La solución también incluye un URL shortener que puede aplicarse de forma automática, ahorrando caracteres en los SMS de cada campaña.

salesforce marketing cloud

Podrás acceder a toda la información sobre el rendimiento de la campaña. Como los mensajes SMS salientes y entrantes, los clics en la URL y las interacciones de los usuarios finales dentro de las páginas de destino… se guardan para el posprocesamiento directamente en Salesforce Data Extensions. Estos datos pueden utilizarse para generar nuevas campañas dentro de Salesforce y construirlas en base a las preferencias de los usuarios, impulsar la satisfacción de los clientes y ayudar a aumentar las conversiones.

Las soluciones de LINK Mobility permiten a las empresas crear campañas sofisticadas que generan impresiones duraderas en tus clientes.

Cuando los consumidores finales se comunican con las marcas, las experiencias interactivas garantizan el aumento de su satisfacción. De hecho, según SuperOffice, el 86% de los compradores están dispuestos a pagar más si reciben un muy buen customer experience*

Otras ventajas son:

  • Creación de engagement
  • Mejorar la satisfacción del cliente
  • Aumentar el conocimiento de la marca
  • Incrementar la retención y la fidelización
  • Maximizar el ROI de tu campaña

Para empezar, la lista de LINK está disponible en Salesforce AppExchange o ponte en contacto con nosotros para hablar de lo que necesitas.

Other sites