Contáctanos

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti y analizar tus necesidades. Dinos cómo comunicarnos contigo y nos comunicaremos lo antes posible
  • Protected by reCAPTCHA.
    Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contáctanos
NEWS

LINK Mobility X Message Broadcast

18 junio 2021
Share:

LINK refuerza su presencia en Estados Unidos con Message Broadcast

Ayer se firmó el acuerdo definitivo para adquirir Message Broadcast. LLC, con sede en Newport Beach, California. Esta compra reforzará nuestra posición en el mercado estadounidense e impulsará nuestra estrategia de crecimiento como líder mundial en CPaaS.

Message Broadcast

Es una empresa que opera dentro de grandes verticales de la industria estadounidense y proporciona servicios de comunicación crítica a empresas como las de servicios públicos, sanitarios e instituciones financieras.

La plataforma CPaaS «EONS» (Emergency Outage Notification System), propiedad de Message Broadcast. Ofrece una única plataforma para diseñar, desarrollar y gestionar las interacciones con los clientes en todos los puntos de contacto mediante la integración omnicanal. Así como, la comunicación impulsada por la API para el correo electrónico, los SMS A2P y los servicios de voz.

«Estamos muy contentos de seguir creciendo en Estados Unidos con Message Broadcast»

«Junto con Soprano, LINK se ha hecho rápidamente con una sólida posición en Estados Unidos con una amplia oferta de productos y una gran cartera de clientes. La nueva posición en América acelerará el crecimiento orgánico de LINK y proporcionará una plataforma para nuevas adquisiciones en un mercado en constante evolución y segmentado» afirma Guillaume Van Gaver, director general de LINK.

La transacción valora Message Broadcast en un valor de empresa de 260 millones de dólares y se espera que añada unos 285 millones de coronas noruegas (c.86% de margen) y 200 millones de coronas noruegas (c.60% de margen) al beneficio bruto y al EBITDA en efectivo de LINK en 2021, respectivamente. El precio de compra se liquida en un 74% en efectivo y 16.755.069 millones de nuevas acciones de LINK Mobility que se emitirán al cierre.

«Nuestra adquisición por parte de LINK enriquecerá nuestra oferta de productos y reforzará aún más nuestras sólidas relaciones con las empresas estadounidenses. Estamos muy motivados para seguir ampliando la posición de Message Broadcast como parte de la organización global LINK Mobility», dice Bill Joiner, CEO de Message Broadcast.

Se espera que el acuerdo se cierre a finales de este mes. Para leer el comunicado completo, haga clic aquí.

Other sites