Contáctanos

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti y analizar tus necesidades. Dinos cómo comunicarnos contigo y nos comunicaremos lo antes posible
  • Protected by reCAPTCHA.
    Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contáctanos
NEWS

LINK Mobility X Adobe Journey Customer

3 septiembre 2021
Share:

LINK Mobility y Adobe han colaborado en el sector de la mensajería móvil durante más de 15 años.

Específicamente, en el suministro de conectores de mensajería (anteriormente Netsize) integrado con Adobe Campaign.

Hoy, LINK Mobility ha alcanzado un nuevo hito al desarrollar una API omnicanal que permite a Adobe Journey Optimizer -una nueva aplicación nativa de Adobe Experience Platform- acceder a nuestras herramientas de mensajería omnichannel. Con esta integración, las empresas y los profesionales del marketing pueden utilizar fácilmente las funciones de mensajería en tiempo real.

Adobe Journey Optimizer cuenta con un perfil para el cliente que integra datos real-time de toda la experiencia del usuario. Realiza escucha activa de las interacciones y el comportamiento de los clientes. Así como, un análisis de los customer journeys de los clientes que se inician y actualizan en tiempo real. De este modo, cada cliente tiene un recorrido completamente diferente, a su propio ritmo.

Los responsables de marketing verán un impacto positivo en el customer experience de los clientes al comunicarse en tiempo real con mensajes adecuados, en el canal idóneo y con el formato correcto.

LINK Mobility Omnichannel Messaging API, gracias a la gran adaptabilidad y flexibilidad, permite a los usuarios de Adobe Journey Optimizer priorizar el canal de comunicación preferido (RCS, Rich SMS, SMS, etc.) en función de la compatibilidad con el teléfono móvil y/o de las preferencias de los usuarios. También puedes mantener conversaciones unidireccionales y bidireccionales.

Esta integración aporta un valor real a los clientes que utilizan LINK Mobility para enviar sus SMS añadiendo las capacidades de Adobe Journey Optimizer.

Esta sinergia abre nuevas oportunidades para las compañías y los profesionales que se benefician de la experiencia de Adobe y LINK Mobility. Para más información, pónte en contacto con nosotros o visita nuestra web y descubre la solución que más se adapta a ti.

Other sites