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Hoy, LINK Mobility ha alcanzado un nuevo hito al desarrollar una API omnicanal que permite a Adobe Journey Optimizer -una nueva aplicación nativa de Adobe Experience Platform- acceder a nuestras herramientas de mensajería omnichannel. Con esta integración, las empresas y los profesionales del marketing pueden utilizar fácilmente las funciones de mensajería en tiempo real.
Adobe Journey Optimizer cuenta con un perfil para el cliente que integra datos real-time de toda la experiencia del usuario. Realiza escucha activa de las interacciones y el comportamiento de los clientes. Así como, un análisis de los customer journeys de los clientes que se inician y actualizan en tiempo real. De este modo, cada cliente tiene un recorrido completamente diferente, a su propio ritmo.
Los responsables de marketing verán un impacto positivo en el customer experience de los clientes al comunicarse en tiempo real con mensajes adecuados, en el canal idóneo y con el formato correcto.
LINK Mobility Omnichannel Messaging API, gracias a la gran adaptabilidad y flexibilidad, permite a los usuarios de Adobe Journey Optimizer priorizar el canal de comunicación preferido (RCS, Rich SMS, SMS, etc.) en función de la compatibilidad con el teléfono móvil y/o de las preferencias de los usuarios. También puedes mantener conversaciones unidireccionales y bidireccionales.
Esta integración aporta un valor real a los clientes que utilizan LINK Mobility para enviar sus SMS añadiendo las capacidades de Adobe Journey Optimizer.
Esta sinergia abre nuevas oportunidades para las compañías y los profesionales que se benefician de la experiencia de Adobe y LINK Mobility. Para más información, pónte en contacto con nosotros o visita nuestra web y descubre la solución que más se adapta a ti.