Contáctanos

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti y analizar tus necesidades. Dinos cómo comunicarnos contigo y nos comunicaremos lo antes posible
  • Protected by reCAPTCHA.
    Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contáctanos
NEWS

LINK Mobility se asocia con Selligent Marketing Cloud para RCS

10 febrero 2022
Share:

LINK Mobility y Selligent Marketing Cloud dan el siguiente paso en la experiencia omnichannel integrando el canal RCS (SMS 2.0) en su plataforma.

Estamos encantados de anunciar que nos asociamos con Selligent Marketing Cloud. Una avanzada plataforma de marketing omnicanal SaaS para seguir expandiendo la mensajería RCS. Con esta unión, Selligent se convierte en una de las primeras plataformas de marketing automation en Europa en poner a disposición de sus clientes el canal RCS, la nueva generación de SMS multimedia.

Denominado el sucesor de los SMS o SMS 2.0., Rich Communication Services (RCS) se refiere a un mensaje, disponible en las aplicaciones de mensajería SMS de Android, con características “enriquecidas” como imágenes, carruseles, vídeos, mapas y calls to action. Este conjunto de funcionalidades aumenta la experiencia del cliente permitiendo a las marcas entablar mejores conversaciones con sus clientes. Las campañas de RCS pueden proporcionar un aumento del ROI (tasas de apertura, engagement scores, tasas de clics) de +400% en comparación con la misma campaña realizada en otros canales.

Combinado con las avanzadas capacidades de personalización de Selligent e integrada en una estrategia omnicanal. RCS proporciona un potente canal de comunicación para el marketing y los mensajes transaccionales. Algunos ejemplos de uso son la exhibición de catálogos de productos, la presentación de nuevos productos y la reserva de citas o la confirmación de pedidos y entregas.

Gracias a esta sinergia con LINK Mobility, Selligent abre nuevas oportunidades de comunicación para las marcas y clientes.

«Hemos escuchado las necesidades de nuestros clientes, estamos encantados de poder ofrecerles la tecnología RCS en nuestra plataforma. Esta integración forma parte del enfoque innovador de Selligent para permitir a nuestros usuarios satisfacer mejor las expectativas de interactividad e inmediatez de sus consumidores», afirma Alexei KounineVP de Gestión de Producto e Innovación de Selligent.

«Como líder de CPaaS, el RCS (a menudo llamado SMS 2.0) está en el centro de nuestra estrategia omnichannel. Gracias a esta tecnología integrada en la plataforma conectada a Selligent Marketing Cloud a través de un plug-in, LINK refuerza el rendimiento de las herramientas de comunicación de las empresas permitiéndoles enriquecer la experiencia del cliente para sus clientes», afirma Benoit BoleCOO LINK Mobility France.

Other sites