Contáctanos

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti y analizar tus necesidades. Dinos cómo comunicarnos contigo y nos comunicaremos lo antes posible
  • Protected by reCAPTCHA.
    Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contáctanos
NEWS

LINK Mobility se une al “CEO Commitment”

14 octubre 2021
Share:

LINK Mobility ha tomado una postura pública al firmar el Acuerdo de Diversidad, Equidad e Inclusión de “CEO Commitment”. Se une a otras 40 organizaciones de 25 sectores diferentes y a más de 18.000 profesionales.

El “CEO Commitment”, es una iniciativa conjunta de MAK y ODA, dos organizaciones que comparten una misión: aumentar la diversidad en los grupos de trabajo.

MAK utiliza el systemic change, que consiste en cambiar el mundo desde sus raíces (ej. sistema social, sistema educativo, sistema de medio ambiental, etc.) para hacer progresar la diversidad y la inclusión de las empresas nórdicas. ODA es una organización sin ánimo de lucro digital dirigida a mujeres en el sector tecnológico que cuenta con más de 10.000 miembros y 50 socios que creen en el poder de la diversidad y en alcanzar el 40% de representación femenina en puestos tecnológicos para 2025.

El compromiso y la promesa de los directores ejecutivos

El Acuerdo de Diversidad, Equidad e Inclusión reúne a los principales líderes, responsables y personalidades de las empresas y organizaciones que creen en la importancia de la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo. Todos ellos dispuestos a comprometerse para darles prioridad a nivel estratégico.

Para ello, se requieren soluciones tanto dentro como fuera de las empresas. Las organizaciones deben facilitar el acceso a los conocimientos y las herramientas necesarias. Además, de la creación de espacios donde compartirlos entre ellas.

La diversidad en el lugar de trabajo consiste en comprender, aceptar y valorar las diferencias entre las personas indiferentemente de: raza, etnia, género, edad, religión, discapacidad física y orientación sexual. Y a las que son diferentes en cuanto a educación, conocimiento base, habilidad y experiencia.

El Acuerdo de Diversidad, Equidad e Inclusión en LINK Mobility

Nos hemos comprometido a crear y a poner en práctica la estrategia de diversidad e inclusión para así mejorar los que ya estamos aquí, atraer a gente de fuera, retener al mejor talento, crecer juntos e impulsar resultados innovadores. El Acuerdo se centra en la fijación de objetivos enfocados en la diversidad, la inclusión y el modelado de líderes, como base fundamental para construir una cultura de inclusión.

Lin Ackema, Directora de Personal y Estrategia, y Christine Feehan, Especialista en Comunicación Interna y RRHH, son las representantes de LINK que firman el Compromiso.

En LINK Mobility consideramos que la diversidad, la equidad y la inclusión son palancas para la innovación, el desarrollo y la rentabilidad. Creemos que las mejores ideas surgen de equipos formados por personas de varios orígenes y formas de pensar. Vamos más allá de la mera aceptación, queremos lograr la plena inclusión, de modo que nuestros empleados puedan presentarse al trabajo como seres únicos y completos.

Conoce más sobre nosotros aquí.

Tenemos algo que decir

«LINK Mobility sólo prosperará en el futuro si continúa reforzando el hecho de que las mejores personas para nuestra organización y nuestro negocio son aquellas con la actitud y la capacidad de hacer que sus compañeros, ellos mismos y nuestros clientes sean mejores cada día, independientemente de su aspecto físico, sus particularidades o sus creencias personales», dice Lin Ackema sobre por qué es tan importante el “CEO Commitment”.

«La igualdad de oportunidades debería ser igual para todos, pero por desgracia no lo es. Si queremos formar parte del cambio que deseamos ver -y yo, lo quiero-, entonces tenemos que esforzarnos más que nunca para conseguirlo. Se necesita dedicación y concentración, por lo que es alentador unirse a un grupo de líderes con ideas afines que trabajan para conseguirlo en sus respectivas empresas y áreas.«

Christine Feehan declara «Como equipo de RRHH en LINK, estamos muy contentos de participar en esta iniciativa, el “CEO Commitment”. Esperamos contribuir y compartir las mejores prácticas a través de las empresas. También revisaremos y modificaremos continuamente nuestras estrategias internas en torno a la adquisición de talento y la cultura para mejorar la vida laboral de nuestros empleados»

Other sites