Contáctanos

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti y analizar tus necesidades. Dinos cómo comunicarnos contigo y nos comunicaremos lo antes posible
  • Protected by reCAPTCHA.
    Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contáctanos
NEWS

LINK Mobility se integra en Emarsys, plataforma omnicanal de customer engagement (SAP)

23 noviembre 2021
Share:

Anunciamos nuestra nueva relación con Emarsys, la única plataforma de customer engagement omnicanal.

Emarsys es una empresa de SAP (Systems Applications and Products in Data Processing), elegida por más de 1.650 clientes en todo el mundo. Ofrece experiencias omnicanales personalizadas que ayudan a alcanzar sus objetivos empresariales gracias a resultados fiables y rentables.

LINK Mobility, como agente nativo de SMS aprobado e integrado en la aplicación de Emarsys, te permite enviar los “Mobile terminated” y “Mobile originated”. SMS dentro de todos los módulos de la plataforma. Las campañas de ad-hoc batch se lanzan rápida y fácilmente a través de una sencilla interfaz, con mensajes transaccionales recurrentes y/o en eventos a través de los programas del Centro de Automatización en un enfoque multicanal.

Los clientes pueden beneficiarse de las características de Emarsys. Las URL de cancelación de suscripción y las palabras clave de los mensajes. Esta plataforma, combinada con los conocimientos y la experiencia de LINK en el suministro de soluciones omnicanales, permite a los clientes enfocarse en interacciones escalables y totalmente personalizadas con sus respectivos clientes.

«Estamos encantados con nuestra integración con Emarsys como generador nativo de SMS. Todos sus clientes pueden beneficiarse de la eficacia y calidad de los servicios SMS de LINK. Lanzar campañas por lotes o añadir mensajes transaccionales a los programas existentes del Automation Center. Seguiremos trabajando con Emarsys para revolucionar el customer journey», Fredrik Nyman, director Comercial de LINK Mobility Group.

Kris Dimitroff, director Global de Asociaciones Tecnológicas de Emarsys, señaló: «Hemos trabajado con LINK Mobility a nivel comercial durante varios años, con el fin de expandir nuestra huella en los países nórdicos y a nivel mundial. Ahora que estamos operativos, podemos ofrecer un customer engagement con resultados fiables y rentables para nuestro creciente grupo de empresas y marcas que utilizan SMS.”

Contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico: infocomercial@linkmobility.com, llámanos: 912 160 100 o visita nuestra web.

Other sites