Contáctanos

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti y analizar tus necesidades. Dinos cómo comunicarnos contigo y nos comunicaremos lo antes posible
  • Protected by reCAPTCHA.
    Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contáctanos
NEWS

LINK Mobility refuerza el negocio de auto-registro con la adquisición de la empresa española Altiria

14 diciembre 2021
Share:

Oslo, Noruega – 14 de diciembre de 2021.

LINK Mobility ha adquirido hoy la empresa española Altiria TIC, S.L.

 

Nos complace anunciar que hemos adquirido Altiria con sede en España. Altiria opera en el mercado de los SMS A2P (“application to person”) en España y la UE. Es el líder del mercado en el sector de las ONG’s en España. Proporciona servicios de comunicaciones móviles de alta calidad y escalables a través de su plataforma de auto-registro.

Altiria fue fundada en 2002 con sede en Madrid. Como actor en el mercado de los SMS A2P en España, con actividad en otros países de habla hispana, la empresa ofrece soluciones web que gestionan millones de mensajes al mes a través de conexiones directas con operadores nacionales.

La adquisición complementa a la perfección la actual actividad de LINK Mobility en España y ofrece múltiples oportunidades de venta a los clientes de Altiria. Personas clave de Altiria se unirán a LINK y están motivados a seguir impulsando la marca Altiria en el mercado español.

«Estoy entusiasmado con la incorporación de Altiria a LINK. La adquisición nos permitirá ampliar las oportunidades de upselling en el mercado español y fortalecerá nuestra oferta de SSU (auto-registro)», dice Guillaume Van Gaver, CEO de LINK.

«Nuestra adquisición por parte de LINK nos convertirá en un operador de CPaaS líder en el mercado español. Dados los rápidos cambios en la industria, estamos muy contentos de unirnos al líder de CPaaS empresarial en Europa, lo que nos permitirá mantener nuestro crecimiento futuro”, dice Juan Jesús Yubero, CEO de Altiria.

La transacción se cerró el 14 de diciembre de 2021.

Other sites