Contáctanos

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti y analizar tus necesidades. Dinos cómo comunicarnos contigo y nos comunicaremos lo antes posible
  • Protected by reCAPTCHA.
    Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contáctanos
NEWS

LINK Mobility lanza RCS API compatible con GSMA a nivel mundial.

25 enero 2022
Share:

Hoy, nos complace anunciar el lanzamiento mundial de nuestra API Rich Communications Services (RCS) compatible con GSMA.

La única API de RCS de LINK integrada con las soluciones SaaS que permite a las marcas tener un mayor alcance y acortar el tiempo de comercialización para campañas de RCS, atención al cliente y chatbots de procesamiento de lenguaje natural (NLP)/inteligencia artificial (IA).

LINK es el socio de lanzamiento de RCS para operadores de redes móviles en varios países y tiene acceso directo con más de 80 operadores de redes móviles a nivel mundial para el suministro de servicios de mensajería RCS.

RCS, a menudo etiquetado como «SMS 2.0», es la próxima generación de mensajes SMS nativos tradicionales en dispositivos móviles Android, lo que permite a las marcas mejorar las experiencias de los clientes con imágenes, carruseles, videos, mapas y botones de llamadas a la acción, todo dentro de la aplicación de mensajería nativa en el teléfono móvil. La experiencia de mensajería enriquecida permite un mayor compromiso e interacción entre las marcas y los clientes.

Para las marcas, el envío de una campaña RCS resulta complicado, con diferentes enfoques y niveles de soporte entre los operadores de redes móviles. LINK tiene 30 oficinas locales en 19 países que ofrecen atención al cliente de alto nivel con equipos locales de éxito del cliente que brindan soporte en los idiomas locales, ayudando a las marcas a construir sus campañas de RCS mientras abordan los desafíos específicos para que las marcas naveguen a través de las complejidades de RCS.

Fortaleciendo el valor central de la plataforma RCS de LINK con las múltiples soluciones LINK SaaS totalmente integradas, conseguimos cubrir la automatización de campañas de marketing, atención al cliente y casos de uso avanzados de NLP/AI Chatbot. La solución LINK Messaging RCS también permite la entrega de RCS en plataformas de terceros como Adobe Creative Cloud.

Las soluciones LINK Messaging RCS se posicionan como una forma para que las marcas aborden las complejidades de administrar múltiples campañas en varios países, facilitando que las marcas adopten RCS. En combinación con los chatbots, las marcas pueden manejar volúmenes significativos de mensajes iniciados por los clientes, permitiéndoles recopilar suscripciones implícitas, y, que las conversaciones fluyan a través de una experiencia de cliente de marca. RCS permite un mayor compromiso y, según nuestra experiencia, ofrece un retorno de la inversión más fuerte y mejor, especialmente en comparación con los canales de marketing más tradicionales”.Fredrik Nyman, director comercial de LINK Mobility Group

Other sites