Contáctanos

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti y analizar tus necesidades. Dinos cómo comunicarnos contigo y nos comunicaremos lo antes posible
  • Protected by reCAPTCHA.
    Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contáctanos
NEWS

LINK Mobility mejora las interacciones Empresa-Clientes con servicios de mensajería integrados en con Oracle Responsys

25 abril 2019
Share:

LINK Mobility Group (LINK), un miembro de nivel Silver de Oracle PartnerNetwork (OPN), anunció hoy que se ha integrado con Oracle Responsys SMS Public Aggregator Network (SPAN), proporcionando una herramienta de marketing integrada con un valioso alcance móvil para permitir y mejorar interacciones negocio-cliente. La solución SPAN de Oracle es una aplicación de autoservicio fácil de usar dentro de Oracle Marketing Cloud que facilita a los clientes encontrar, ordenar y administrar servicios de SMS directamente desde el agregador de su elección.

Como uno de los líderes del mercado en servicios de mensajería móvil y comunicaciones móviles en Europa, los esfuerzos combinados proporcionarán a los clientes una herramienta líder en la industria, mejorando el marketing de ciclo de vida en el móvil. Esto permitirá una mayor flexibilidad y escalabilidad para llegar a los usuarios en plataformas móviles, mejorando la experiencia del cliente, aumentando la adquisición y conversión, y fortaleciendo la retención y el ROI general.

Los dispositivos móviles son un canal indispensable para la mayoría de las empresas, y los servicios de mensajería móvil pueden cultivar las relaciones con los clientes, mejorando el compromiso y la lealtad del cliente, la eficiencia operativa y las tasas de éxito. LINK tiene la tecnología y la experiencia dentro de la mensajería móvil, lo que satisface la demanda de Oracle de operaciones poderosas en un mercado móvil y global en expansión.

En la actualidad, LINK ofrece servicios de mensajería global en más de 200 países, y la capacidad de brindar estos servicios a través de una plataforma bien establecida y popular, como Oracle Responsys, le da a LINK un acceso importante a un mercado más amplio y en desarrollo.

“Para LINK, esta es una excelente oportunidad para distribuir nuestros servicios de mensajería a nivel mundial y brindar a los clientes de Oracle Responsys un servicio esencial para llegar a sus clientes en el dispositivo número uno: el teléfono móvil. Nuestra colaboración con Oracle permite interacciones más cercanas y personales entre empresas y clientes. Debido a la capacidad probada de LINK para llegar e involucrar a los usuarios móviles en base a una fuerte convergencia digital, nuestros clientes nos eligen como su socio preferido dentro de la mensajería móvil. Por lo tanto, creemos que los clientes de Oracle Responsys en todo el mundo se beneficiarán enormemente de nuestra experiencia conjunta, ya que el canal móvil se vuelve aún más dominante en las campañas de comunicaciones y marketing en el futuro ”, dice Arild E. Hustad, CEO de LINK Mobility Group.

Sobre LINK Mobility

LINK Mobility Group AS es el proveedor líder en Europa de comunicaciones móviles, especializado en mensajería, servicios digitales e inteligencia de datos. El Grupo ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras y escalables en todas las industrias y sectores, creando una valiosa convergencia digital entre empresas y clientes, plataformas y usuarios. El Grupo tiene su sede en Oslo / Noruega y es propiedad de Abry Partners, ubicada en Boston, EE. UU. LINK Mobility continúa experimentando un fuerte crecimiento orgánico a medida que los clientes trasladan más actividades comerciales a las plataformas móviles. En 2018, LINK Mobility tuvo una facturación total de 271 millones de euros con oficinas en Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Estonia, Letonia, Bulgaria, Alemania, España, Polonia, Francia, Suiza, Austria, Italia, Reino Unido y Hungría.

Sobre Oracle PartnerNetwork

Oracle PartnerNetwork (OPN) es el programa de partners de Oracle que brinda a sus partners una ventaja diferenciada para desarrollar, vender e implementar soluciones de Oracle. OPN ofrece recursos para capacitar y respaldar el conocimiento especializado de los productos y soluciones de Oracle y ha evolucionado para reconocer la creciente cartera de productos, la base de socios y las oportunidades comerciales de Oracle. La clave de las últimas mejoras de OPN es la capacidad de los partners de ser reconocidos y recompensados por su inversión en Oracle Cloud. Los partners que se relacionen con Oracle podrán diferenciar su experiencia en Oracle Cloud y el éxito con los clientes a través del programa OPN Cloud, un programa innovador que complementa los niveles del programa OPN existente con niveles de reconocimiento y beneficios progresivos para los partners que trabajan con Oracle Cloud. Para obtener más información, visite: http://www.oracle.com/partners.

###

Trademarks
Oracle and Java are registered trademarks of Oracle and/or its affiliates.

Para más información, puedes contactar con:

Odd Egil Pettersen

Head of Global Partners

odd.egil.pettersen@linkmobility.com

Other sites