Motor Gómez fideliza clientes gracias a nuestros SMS

Motor Gómez fideliza clientes gracias a nuestros SMS

Para la presentación en sociedad del nuevo Audi Q8 y del Volkswagen Touareg, el concesionario madrileño Grupo Motor Gómez organizó un envío de SMS, con el que consiguió recopilar datos y así conocer qué clientes están realmente interesados en el evento.

Esta empresa, que siempre ha demostrado ser innovadora y emprendedora, apuesta por los mensajes de texto como potente herramienta  de llamada a la acción. Los SMS remitían a una landing page explicativa, que incluía un formulario de solicitud o la posibilidad de contactar de forma directa por teléfono.

¡Una de las facetas de nuestro servicio LINK Collect en pura esencia!

Los mensajes de texto en plena  acción

Grupo Motor Gómez había realizado varias campañas con LINK Mobility, pero en esta ocasión quería llegar al máximo de clientes interesados en un evento en el que se presentaban dos nuevos vehículos y se jugaba un mini torneo de pádel.

A través del envío de los SMS se obtuvieron excelentes resultados: Un 99% de envíos entregados en el caso de Volkswagen y un 100% en el de Audi, un buen número de  visitas a las dos landing page y una recopilación de bastantes formularios en un solo día.

Además, estos envíos no sólo sirvieron para ese evento de motor y pádel específicamente, sino también para recolectar solicitudes para próximos eventos.

Una comunicación efectiva que sirve para mejorar la relación con los clientes, fidelizar y mejorar nuestras bases de datos.

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