Métodos de pago en el medio online y SMS

Métodos de pago en el medio online y SMS

Debido al fuerte desarrollo del Sector Digital (el internet de las cosas (IOT), 5G, datos móviles, rapidez y la total conectividad) y los cambios en los hábitos de consumo provocado por el COVID-19, las compañías tienen la necesidad, ahora más que nunca de contar con unos  métodos de pago actualizados y fiables. 

La seguridad, la variedad y la garantía, son los tres pilares que deben cumplir los métodos de pago del comercio digital.  

Hábitos de consumo en Internet

• El e-commerce cuenta con 1,66 mil millones de usuarios (21.8% de la población mundial). 

• Los hombres gastan un 68% más que las mujeres. Sus compras son menos frecuentes pero el ticket medio es más elevado. 

• Los Millennials aún no tienen la capacidad económica para gastarse grandes cantidades de dinero, pero cuando entren al mercado laboral se estima que revolucionaran el mercado digital.  

• El 65% de los posibles compradores, usan diferentes páginas de e-commerce para comparar precios (incluso estando en la tienda física).  

Para conseguir el éxito en el medio online, los puntos más importantes a tener en cuenta son llamar la atención, ofrecer una propuesta de valor potente y lo que los usuarios consideran más importante, hacer que el cliente se sienta seguro a la hora de pagar. 

Facturar a tus clientes a través del canal SMS ahora es posible 

Te presentamos LINK Mobile Invoice, una nueva solución de facturación digital que se encarga de enviar solicitudes de pago de nuevas facturas disponibles a través del canal SMS. 

El proceso es muy sencillo: El usuario recibe el SMS con una URL que le conduce al landing site. El sistema genera una landing page con los datos de facturación, los colores y el logo de la empresa y envía un SMS al usuario final. Una vez finalizado el proceso, el usuario recibe una comunicación certificada que garantiza el proceso. 

Algunas de las usabilidades son que puedes darle a esta solución de facturación digital son: 

  1. Recobros de facturas vencidas.  
  2. Cargos por servicios digitales.  
  3. Solicitud de provisión de fondos.  
  4. Venta de entradas para eventos.  
  5. Y muchos más.  

Todo esto en una landing fácil, intuitiva y personalizada, que asegura una mayor rentabilidad, además de ser rápida y sencilla. LINK Mobile Invoice ofrece partnership con los principales métodos de pago/cobro (PaylPal, VISA, MasterCard …). 

Si quieres una solución: fácil, rápida y segura, para llevar los pagos de la empresa, visita nuestra página web y obtén más información haciendo clic aquí.

Deje un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de esta web.

Puede consultar toda la información básica en este enlace.

link mobility - Métodos de pago en el medio online y SMS