¡Merry digital Christmas!

¡Merry digital Christmas!

Estas Navidades las compras online siguen ganando adeptos: permiten encontrar los mejores precios, conocer la opinión de otros usuarios, adquirir el producto en cualquier momento y lugar, sin soportar aglomeraciones; y recibirlo a domicilio cómodamente (aunque muchos compradores online recogen los pedidos en tiendas físicas). Por no hablar de la facilidad para las compras de última hora…

Los hábitos de compra están cambiando y el comercio electrónico es el protagonista sobre todo en el caso de los dispositivos tecnológicos, los libros y la música. Así lo muestra la encuesta “Facebook Global Holiday E-Commerce Study”, que indica que ya un 41% de españoles prefiere realizar sus compras navideñas online. Los grandes marketplaces como eBay o Amazon, con sus ofertas y promociones, son las opciones favoritas de los internautas.

Navidades en un click

La evolución de las compras online es imparable y los consumidores buscan que las empresas les den las mayores facilidades posibles y, sobre todo, seguridad en los pagos, porque aún hay mucha desconfianza.

Las estrategias de ventas se orientan cada vez más a ello (aunque según un estudio realizado por el Grupo Corporalia, las PYMES todavía dedican solo un tímido 25% de las estrategias al mundo digital) y ahora en la campaña de Navidad, se pueden incentivar estas últimas compras del año con toda la intensidad posible.

Así, combinando los canales de eMail y de SMS podemos lograr los mejores resultados, haciendo llegar al receptor las propuestas navideñas personalizadas. Bien planificadas y sin improvisar, las campañas deben contemplar información de los productos/servicios de la empresa, enlaces a landing pages y descuentos o promociones interesantes.

Además, más allá de las ventas, no hay que olvidarse de la fidelización y de enviar felicitaciones de fiestas y los mejores deseos para el próximo año, lleno de nuevas oportunidades (tanto a los clientes como a los proveedores y a los partners).

Con todas las herramientas que te ofrece LINK Mobility Spain, tus navidades en un click serán memorables.

Deje un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de esta web.

Puede consultar toda la información básica en este enlace.

link mobility - ¡Merry digital Christmas!