Más SMS marketing de la mano de PDM y LINK Mobility

Más SMS marketing de la mano de PDM y LINK Mobility

La agencia de marketing estratégico, People Define Marketing (PDM) y LINK Mobility han puesto en marcha un acuerdo de colaboración para potenciar las soluciones de marketing por SMS. Este canal se ha convertido en preferente en las estrategias empresariales, por delante de otras aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Facebook Messenger. Así, ambas empresas colaborarán estrechamente para ofrecer los servicios más pioneros y eficientes en marketing digital del mercado como los cupones por SMS o las prestaciones de Mobile Payments, entre muchos otros.

Colaboración fructífera

Los datos hablan por sí mismos: las empresas envían unos 228 millones de SMS al mes. El canal de los mensajes cortos, con un gran ROI, se está convirtiendo en el más efectivo para crear impacto y conseguir los mejores resultados en la comunicación empresarial (tanto B2B como B2C). Por eso, la colaboración entre PDM y LINK Mobility pretende reforzar el marketing por SMS y sacarle el máximo partido. LINK Mobility  apoyará los procesos de transformación digital de los clientes la agencia de marketing, a través de sus plataformas multicanal, de LINK Conversations, LINK Coupon, Rich SMS, LINK Collect y Mobile Payments.

Por tanto, clientes como Carrefour, Cortefiel, Grupo Vocento, Cepsa, Sanitas o Real Madrid, entre muchos otros, se beneficiarán de esta estrecha y fructífera colaboración.

 

Deje un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de esta web.

Puede consultar toda la información básica en este enlace.

link mobility - Más SMS marketing de la mano de PDM y LINK Mobility