Lucía Medina, nuestra nueva Directora Comercial

Lucía Medina, nuestra nueva Directora Comercial

Lucía Medina, con gran experiencia en compañías multinacionales de primer nivel, se convierte en nuestra nueva Directora Comercial y de Marketing. Durante los últimos 15 años ha liderado equipos altamente cualificados en el campo del marketing digital y los pagos online y es una apasionada de la innovación. Posee amplia experiencia en el desarrollo de iniciativas de comercio electrónico, pagos móviles y el desarrollo de IoT. Lucía se incorpora a LINK Mobility Spain con el objetivo de consolidar el liderazgo de la compañía en España y llevar a cabo los planes estratégicos y de crecimiento diseñados por el grupo.

Ventas y mucho más

Con su bagaje y un exitoso historial en ejecución de iniciativas estratégicas, manejo de equipos interdisciplinares, organización y ventas, Lucía se pone al frente del departamento comercial y de marketing en un excelente momento para LINK Mobility Spain, que no para de evolucionar.

Licenciada en económicas y MBA por el Instituto de Empresa, Lucía cree en la consecución de objetivos a través del trato personalizado de los clientes. Ella se encargará de poner en valor todos los servicios de la empresa y de planificar las estrategias de ventas para obtener los mejores resultados.

A nivel personal Lucía es madre de tres hijos y una viajera apasionada.

¡Bienvenida Lucía!

Deje un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de esta web.

Puede consultar toda la información básica en este enlace.

link mobility - Lucía Medina, nuestra nueva Directora Comercial