Salud y Belleza

La tecnología permite al sector salud crear experiencias personalizadas para sus clientes y mejorar la atención al paciente.

Ventajas de la integración de CPaaS

Comunicación consistente y fluida durante todo el Customer Journey

NotificacionesProgramación, recordatorios y alertas en tiempo real
ConvenienciaInformación esencial al instante
Fidelización Crea relaciones más duraderas con programas de fidelización
Comunicación Impulsa la comunicación interna con empleados y colaboradores

El auge de la digitalización en la sanidad

La tendencia a la digitalización ya ha proporcionado notables beneficios y resultados en sectores como la banca, el comercio minorista, las telecomunicaciones y el marketing.

En el sector de la salud y belleza no hay mejor momento que éste para la transición a un sistema de comunicación moderno y omnicanal capaz de desplegarse rápidamente en cualquier situación.

Con las soluciones CPaaS, tanto los equipos técnicos como los no técnicos pueden crear experiencias diferenciadas para los clientes.

En algunos casos, la solución se adapta para atender a la capacidad de respuesta 24/7/365, mientras que en otros, la solución puede implementarse para ayudar a los empleados a mejorar la eficiencia en las tareas administrativas diarias, para que puedan centrarse más en ofrecer una atención de calidad a los pacientes.

Mejora del servicio al paciente 24 horas al día, 7 días a la semana

En el mundo actual, los profesionales de la salud no deben verse ahogados por la disponibilidad del personal. Con LINK Mobility, la conexión con los médicos, el personal y los pacientes puede ser rápida, accesible y rentable mediante un enfoque omnicanal. Nuestras soluciones están hechas para escalar, todo ello con el objetivo de mejorar la experiencia del paciente.

  • Ofrezca a los pacientes conversaciones seguras en el canal que prefieran y proporcióneles una comunicación más segura y fiable

  • Aumente la eficiencia y reduzca las ausencias mediante notificaciones.

  • Ofrezca una amplia gama de canales para garantizar la satisfacción y la seguridad de los pacientes.

  • Cree una interacción digital personal con los proveedores de asistencia sanitaria.

Transforma la experiencia del paciente

Comunícate eficazmente con los pacientes y los proveedores eliminando las barreras de comunicación. Mejora los procesos integrando las notificaciones de texto, las conversaciones de atención al paciente.

Seguro

Ofrece a los pacientes conversaciones seguras en el canal que prefieran y proporcióneles una comunicación más segura y fiable.

Multicanal

Ofrece una amplia gama de canales para garantizar la satisfacción y la seguridad del cliente. Actualice su estándar de atención al cliente con comunicaciones personalizadas.

Digitalización

Crea una interacción digital personal con los proveedores y pacientes de asistencia sanitaria, al mismo tiempo que aumenta la eficiencia.

Reduce las ausencias

Reduce las ausencias a las citas y ahorra tiempo y costes adelantándote a los problemas de programación.

Casos de uso para sector Salud

Con nuestras soluciones podrás ofrecer una atención al paciente de calidad.

Gestiona citas de inmediato

Recuerda y confirma las citas con mensajes automatizados, reduciendo las citas perdidas. Permite que los pacientes reprogramen sus citas fácilmente en su canal preferido y gestione fácilmente el flujo de pacientes.

Valoraciones al instante

Ya no es necesario que los pacientes acudan a las clínicas para recibir un presupuesto o diagnóstico previo. Con la ayuda de las herramientas avanzadas que ofrece WhatsApp puedes solicitar que tenvíen imágenes o videos de sus casos en específico y darles una valoración previa.

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