Los cupones móviles, nuestros protagonistas en eShow

Los cupones móviles, nuestros protagonistas en eShow

Bajo el lema “Madrid Digital Revolution” ha cerrado sus puertas la 33ª edición de eShow, donde a través de más de 150 expositores e interesantes ponencias y actividades, los profesionales se han puesto al día de lo último en el ámbito del e-commerce.

Desde LINK Mobility hemos hecho hincapié en uno de los elementos en auge dentro de las compras online: los cupones móviles. Se trata de soluciones de digitalización, envío y gestión acorde con los tiempos actuales, con las que se rebajan  considerablemente los costes y  con las que aumenta la eficacia.

 

Tecnología SMS para ahorrar

La ponencia que ofreció nuestra responsable de producto, Susana Fernández, en el auditorio de eShow destacó las tremendas ventajas de los cupones móviles: potentes herramientas de marketing por SMS que reducen un 85% de costes y pueden alcanzar un ROI de 1.500%.

Y es que según los últimos estudios, los consumidores muestran cada vez más preferencia por este tipo de cupones móviles, frente a los de papel. Moda, viajes, gastronomía, electrónica o puericultura son algunos de los sectores más demandados.

Así, son una vía rápida y efectiva para el usuario, ya que los tiene siempre accesibles en su teléfono móvil y los puede canjear nada más recibirlos.

Y de cara a la empresa que los ofrece,  son un excelente recurso de interactuación que permite comunicarse con el cliente de forma interactiva y recopilar datos. Por tanto, resulta óptimo para mejorar la imagen de marca y fidelizar. ¡No pueden faltar en tu estrategia de marketing!

 

Deje un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de esta web.

Puede consultar toda la información básica en este enlace.

link mobility - Los cupones móviles, nuestros protagonistas en eShow