LINK Mobility y Pecunpay ofrecen el reconocimiento biométrico más completo del mercado

LINK Mobility y Pecunpay ofrecen el reconocimiento biométrico más completo del mercado

Mediante el acuerdo sellado entre LINK Mobility y la entidad de dinero electrónico Pecunpay, el ecosistema Fintech y los neobancos podrán luchar contra el blanqueo de capitales gracias al servicio denominado KYC (Know your Costumer). Este completo servicio que permite el reconocimiento biométrico, seguido de firma digital, se engloba dentro de los procesos de validación de clientes que han pasado a ser de obligado cumplimiento con la nueva normativa europea PSD2.

Una API mediante SMS o email

La herramienta KYC pretende luchar contra los delitos financieros y tiene plena validez jurídica. Es el servicio más completo del mercado para este fin y es de fácil implementación, mediante una API que se integra en el entorno de los clientes.

El proceso es el siguiente: cliente recibe un SMS o un correo electrónico para validar su identidad, después se realiza una captura de DNI y la validación biométrica o prueba de vida. A continuación, se procede a la aceptación de la información recopilada y finalmente se pasa al proceso de firma digital avanzada con OTP. Por último, se obtiene un contrato firmado, certificado y con todas las evidencias que puede subirse a la red de BlockChain para garantizar su total inalterabilidad.

De este modo se identifica de manera inequívoca a las personas en el alta virtual a clientes y, por consiguiente, se lucha contra el blanqueo de capitales.

Pecunpay, buscando ampliar la oferta a sus clientes, también ha incluido en el acuerdo con LINK Mobility servicios avanzados a través de SMS, cupones y opciones de pago móvil combinadas con las de comunicación.

Deje un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de esta web.

Puede consultar toda la información básica en este enlace.

link mobility - LINK Mobility y Pecunpay ofrecen el reconocimiento biométrico más completo del mercado