LINK Mobility Spain se une a Alastria para aunar la tecnología blockchain y el SMS

LINK Mobility Spain se une a Alastria para aunar la tecnología blockchain y el SMS

Alastria es un consorcio de más de 200 empresas que ha desarrollado la primera Red semipública permisionada de base blockchain en España. Ahora, gracias a la unión con LINK Mobility Spain, reforzará la seguridad en sus comunicaciones por SMS ya que, los documentos generados en el envío de un mensaje corto dejarán un registro inalterable y garantizado mediante criptografía en blockchain. Un plus de seguridad y acorde a la nueva regulación legislativa europea que, sin duda, otorga un valor añadido a este tipo de comunicaciones.

Encriptación digital de la información

El servicio de SMS certificado que desarrollará LINK Mobility Spain para Alastria permite crear un encriptado digital de la información más importante que generan las empresas. Éste se podrá incorporar a la red blockchain, que actuará como notario público mundial, custodiando su inalterabilidad y total seguridad.

De esta manera, se genera una huella inalterable de los documentos.

En definitiva un empujón realmente importante a la tecnología blockchain, que cada vez será más importante y que beneficiará a todo el ecosistema empresarial español y europeo, generando eficiencia y transparencia.

Deje un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de esta web.

Puede consultar toda la información básica en este enlace.

link mobility - LINK Mobility Spain se une a Alastria para aunar la tecnología blockchain y el SMS