LINK Mobility Spain e Imaginarium siguen haciendo disfrutar a los más pequeños

LINK Mobility Spain e Imaginarium siguen haciendo disfrutar a los más pequeños

Continuamos nuestra colaboración con la empresa de juguetes Imaginarium que, a través de nuestros servicios, ha llevado a cabo múltiples acciones a nivel nacional e internacional, alcanzando hasta 20 países. Principalmente hemos realizado campañasde SMS y SMS Site (SMS enlazados a una landing page), orientando los mensajes a diversos objetivos como dar la bienvenida a nuevos clientes, recomendar productos personalizados, comunicar promociones y ofertas, informar sobre eventos en las tiendas, entre otros.

Actualmente  las zonas geográficas de acción se centran más en España y Portugal y a partir de este mes de junio, se está trabajando para lanzar nuevas campañas relacionadas con el ciclo de vida del cliente y sus preferencias tales como cumpleaños con oferta de producto personalizada, recomendaciones de producto relacionadas con compras anteriores, gestión de inactividad…

 

Campaña primaveral de éxito

El pasado mes de abril se llevó a cabo la campaña SPRING, que fue todo un éxito. Utilizando el SMS como su canal más potente de comunicación, se hicieron 66.000 envíos en toda España, ofreciendo a los socios un descuento del 10% sobre productos de temporada, concretamente bicicletas, patinetes, patines, motos y coches de juguete, triciclos y correpasillos. La respuesta fue espectacular ya que se obtuvo, de media, un ROI de hasta el +739%.

Deje un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de esta web.

Puede consultar toda la información básica en este enlace.

link mobility - LINK Mobility Spain e Imaginarium siguen haciendo disfrutar a los más pequeños