LINK Mobility sigue creciendo con la adquisición de Netsize

LINK Mobility sigue creciendo con la adquisición de Netsize

La reciente adquisición de la empresa de origen francés Netsize, reputado proveedor de mensajería omnicanal global, por parte de LINK Mobility Group, es un nuevo refuerzo para nuestra imparable expansión. Con valores similares y la misma visión a la hora de ofrecer servicios de comunicación móvil, la compra de esta empresa supone el posicionamiento como líderes en el sector de la mensajería móvil en el mercado francés y un importante impulso a nivel europeo. Además, la adquisición incluye las filiales Netsize UK Ltd. y Netsize España SL, con lo que se aumenta de forma considerable nuestra cartera de clientes. Concretamente contamos ya con más de 21.000 clientes B2C en toda Europa.

Servicios móviles avanzados

La adquisición de Netsize aporta nuevos clientes, servicios y soluciones móviles de mayor valor.  Aunando fuerzas, el SMS se convierte en un servicio más prometedor aún, que permite un gran abanico de posibilidades, incluyendo el SMS enriquecido.

Ofreciendo toda la infraestructura necesaria, empresas de cualquier tamaño y sector pueden contar con interacciones de impacto y experiencias de usuario personalizadas. Aprovechar todo el potencial de los mensajes cortos es, sin duda, un modo magnífico de construir relaciones mucho más fuertes con los usuarios.

Deje un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de esta web.

Puede consultar toda la información básica en este enlace.

link mobility - LINK Mobility sigue creciendo con la adquisición de Netsize