LINK Mobility optimiza la mensajería móvil de la mano de Oracle Responsys

LINK Mobility optimiza la mensajería móvil de la mano de Oracle Responsys

En LINK Mobility mejoramos aún más las comunicaciones entre las empresas y sus clientes gracias a los servicios de mensajería integrados de la plataforma Oracle Responsys. Oracle nos ha elegido como partner porque contamos con la tecnología y experiencia necesarias en el ámbito de la mensajería móvil para lograr triunfar en un mercado en expansión.

La red de agregadores públicos de SMS (SPAN) de Oracle Responsys, es una aplicación en régimen de autoservicio de uso sencillo, disponible en Oracle Marketing Cloud, que permite a los clientes buscar, solicitar y gestionar servicios de SMS con más facilidad directamente desde el agregador de su elección.

Por tanto, el resultado es una mejor experiencia del cliente, el aumento de las tasas de adquisición y conversión, y la consolidación de la retención y el rendimiento de la inversión (ROI) en general.

Herramienta líder en el sector

Esta nueva herramienta de marketing integrada, con alcance móvil de gran valor, permite una mayor flexibilidad y escalabilidad a la hora de llegar a los usuarios y una mayor eficiencia operativa. Y lo más importante, se mejoran notablemente las relaciones con los clientes, haciéndolas más cercanas y personales; y el grado de compromiso con ellos.

Con esta partnership entre LINK y Oracle se suman esfuerzos para avanzar y acceder a un mercado más amplio y en vías de desarrollo. En la actualidad, LINK ofrece servicios de mensajería global en más de 200 países y ahora tiene la capacidad de prestarlos a través de una plataforma popular y debidamente consolidada, como es el caso de Oracle Responsys. En palabras de Arild E. Hustad, director ejecutivo de LINK MobilityGroup: “dada la capacidad demostrada de LINK para llegar y atraer a los usuarios móviles a través de una sólida convergencia digital, nuestros clientes apuestan por nosotros como socio favorito en el ámbito de la mensajería móvil. Por lo tanto, creemos que los clientes de Oracle Responsys de todo el mundo se beneficiarán enormemente de nuestra experiencia conjunta”.

Deje un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de esta web.

Puede consultar toda la información básica en este enlace.

link mobility - LINK Mobility optimiza la mensajería móvil de la mano de Oracle Responsys