LINK Mobility ayuda a Helpin en sus campañas solidarias a través del móvil

LINK Mobility ayuda a Helpin en sus campañas solidarias a través del móvil

Helpin es una sociedad que colabora con ONGs y Fundaciones en diversas campañas solidarias y LINK Mobility Spain, como socio tecnológico, le aporta su experiencia en el ámbito del SMS para poder recaudar fondos. Desde LINK se envía un mensaje de texto al usuario para alertar de una catástrofe ambiental o de otro tipo de proyecto más puntual y, a partir de ahí, puede empezar a donar.

De este modo el usuario tiene la posibilidad de elegir la causa a la que quiere prestar su ayuda y hacer un donativo de forma fácil y rápida, mediante tan sólo unos clics. Una manera realmente sencilla y fiable de ser solidarios on line.

 

Una app amiga

Helpin.name es la aplicación para iOS y Android que permite elegir entre distintas causas solidarias y donar la cantidad que deseemos mediante Paypal o con una transferencia bancaria. El usuario sabe en todo momento para qué ha servido su dinero y las ONGs reciben al instante cuánto han recaudado y cuentan con  los datos de cada colaborador para incluirlos en sus bases de datos.

Es una app pensada para donar desde cualquier dispositivo (smartphone o tableta), facilitando al máximo el proceso.

Deje un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de esta web.

Puede consultar toda la información básica en este enlace.

link mobility - LINK Mobility ayuda a Helpin en sus campañas solidarias a través del móvil