Landing Pages, diseñadas para captar!!!

Landing Pages, diseñadas para captar!!!

Antes de comenzar… es importante incidir en que lo que aquí te exponemos son secretos, trucos que hemos probado a lo largo del tiempo y que funcionan en la mayoría de los casos, pero por favor, recuerda: Prueba, Prueba y vuelve a Probar!!!

  1. Imagen y Claim
    Recuerda que en los países en los que se comienza leyendo de izquierda a derecha, el ojo automáticamente sitúa su visión en la parte superior izquierda y se desplaza hacia la derecha. Por tanto, utiliza la parte superior para incluir una imagen que capte la atención y junto a ella o sobre ella, debes posicionar el “claim”, el texto que vamos a utilizar para que el usuario sepa lo que ofrecemos.
  2. Ventajas (Bullets)
    Debajo del Claim, debemos incorporar las ventajas/beneficios que el usuario va a encontrar al ampliar la información.
    Deben ser concisos, mejor en una sola palabra, contundentes y que generen valor y sobretodo expectación. Nosotros nos inclinamos por no utilizar más de tres o cuatro.
  3. Formulario
    Debemos colocarlo en la parte derecha de la pantalla y en vertical. Si es posible no pidas más de dos datos, si necesitas más para cualificar, hazlo, pero recuerda a más datos, menos captación.
  4. Call to Action
    Puedes introducir minibanners, imágenes o un pequeño texto de no más de tres frases, entre la imagen y los bullets o encima del formulario.Generalmente debiera explicar visualmente o textualmente el producto, servicio o el porqué de la captación.
  5. Captación extra
    Pocos usuario en una landing, “tiran” todo de scroll, pero un buen truco para captar más datos del usuario, es introducir uno o dos campos más de captación en esa zona. Normalmente esta zona se encuentra separada de la zona superior con un cambio de color de fondo o simplemente una línea de puntos.

Ahora te toca a ti ponerlo en práctica.

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