La familia de LINK Mobility crece

La familia de LINK Mobility crece

Como broche final de año, LINK Mobility Spain da la bienvenida a Desirée Monzó, como directora financiera, y a David Cremades, capitaneando el departamento comercial. Estos dos profesionales llegan a nuestra empresa con una amplia experiencia y suponen un sólido refuerzo para abordar nuevos retos.

Apasionados por su trabajo e ilusionados con iniciar esta nueva etapa, apuestan por continuar con nuestro crecimiento orgánico sostenido y nuestro afianzamiento como líderes en el sector.

Un poco más sobre ellos

Desirée Monzó es una mujer de éxito que ha estado trabajando en el ámbito de las telecomunicaciones durante los últimos 20 años. Tras una larga temporada en ZTE, proveedor global de equipamiento de telecomunicaciones y soluciones, ahora se une a nosotros para estar al frente de la estrategia financiera y aportar su buen hacer en el ámbito monetario y su fuerte espíritu de trabajo en equipo. Exigente e incansable, le encanta viajar, pasar tiempo con la familia y ¡animar al Atlético de Madrid!

Por su parte, David Cremades llega desde la empresa americana de software empresarial K2. Tiene una amplia experiencia en multinacionales tecnológicas y está especializado en planificación y ejecución comercial, en liderazgo de equipos  de ventas y en negociación de contratos complejos. Asume el cargo de director comercial, un trabajo que le apasiona y en el que, gracias a su capacidad operativa, conseguirá todos los objetivos planificados.

Es una persona muy optimista, padre de dos hijas y le encantan los deportes en general y el motociclismo, en particular.

 

Deje un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de esta web.

Puede consultar toda la información básica en este enlace.

link mobility - La familia de LINK Mobility crece