Hush Puppies apuesta por LINK Collect

Hush Puppies apuesta por LINK Collect

La marca de calzado Hush Puppies ha realizado una campaña de LINK Collect en Portugal, en la que los protagonistas han sido nuestros cupones descuento: una vía rápida y económica de incentivar a los clientes y recopilar datos. Concretamente ha consistido en un envío de SMS que redireccionaban a una landing page, donde se pedía invitar a un amigo, indicando sus datos. De este modo, se recibía un cupón con 10€ de descuento, que se podía canjear tanto online como en tiendas físicas. Asimismo, cada usuario al que le llegaba la invitación vía SMS, podía remitírsela a otros amigos.

Por tanto, estamos ante el primer gran envío de LINK Collect, que para LINK Mobility Spain ha supuesto un magnífico impulso comercial.

 

Beneficio para los amigos

La promoción abarcaba los productos de toda la colección de calzado y estaba dirigida a un público de entre 35 y 55 años, habitante de las principales ciudades portuguesas. En total se enviaron 27.000 SMS a contactos de la base de datos, la cual se incrementó un poco más gracias a las invitaciones a otros amigos. Precisamente esta llamada a la acción de envíos de unos amigos a otros para beneficiarse de los descuentos, era el objetivo de la estrategia de marketing.

La campaña se prolongó desde el 1 al 9 de diciembre y se saldó con un alto índice de satisfacción para el cliente (un 456% de ROI), sobre todo en el caso de las tiendas físicas.

Deje un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de esta web.

Puede consultar toda la información básica en este enlace.

link mobility - Hush Puppies apuesta por LINK Collect