LINK Mobility en el Wholesale World Congress

LINK Mobility en el Wholesale World Congress

Un año más hemos participado en el Wholesale World Congress, un punto de encuentro extraordinario para la comunidad internacional de telecomunicaciones, que se ha celebrado en Madrid los días 14 y 15 de septiembre.

Nos hemos movido entre proveedores de internet, operadores inalámbricos, compañías de telefonía móvil o empresas tecnológicas de voz, entre muchos otros partners tecnológicos; y el balance final ha sido realmente positivo.

Y es que esta vez no nos hemos conformado con asistir como público a este gran evento, sino que hemos estado más activos que nunca, configurándonos como empresa expositora, con nuestra mesa de titularidad propia.

De este modo hemos podido celebrar fructíferas reuniones, compartir conocimientos, asistir a conferencias, conocer servicios y productos, generar nuevos contactos y aprender renovadas estrategias para seguir evolucionando.

WWC LINK MobilityDos acciones promocionales de éxito

  1. Sorteo de cuatro entradas para el partido de la Champions League entre el Real Madrid y el Sporting de Lisboa: el primer día propusimos este sorteo en el que los que deseaban participar nos dejaban sus tarjetas de negocios y así optaban a este interesante premio. Finalmente los ganadores fueron una empresa sudafricana y otra alemana.
    Fue una acción promocional con gran aceptación, gracias a la cual los asistentes se implicaron más con LINK Mobility.
  2. Degustación de jamón y vinos españoles: durante la segunda jornada del evento organizamos esta acción gastronómica que también gustó mucho a los participantes, de muy diversas nacionalidades.

Gracias a la organización y a todos los que mostraron interés en los productos y servicios de LINK Mobility  y ¡hasta la próxima!

Deje un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de esta web.

Puede consultar toda la información básica en este enlace.

link mobility - LINK Mobility en el Wholesale World Congress