Fidelización de cliente, más importante que nunca.

Fidelización de cliente, más importante que nunca.

Los clientes habituales son el valor más importante para las empresas, ya que manteniendo una relación larga y duradera, se transforma en beneficios continuos.  En tiempos de Covid-19, en los que la economía se está viendo sumamente afectada, es aún más importante conservar a nuestros clientes habituales a través de campañas de marketing de fidelización efectivas y novedosas.

La vital importancia de fidelizar a nuestra clientela radica de sus múltiples ventajas y es que mantener a los clientes ya fidelizados es más fácil y menos costoso. Además, la satisfacción con el producto, servicio, proceso de compra o la atención al cliente, le convierte en la mejor publicidad para tu empresa.

Un producto o servicio de calidad es de suma importancia para hacer que un cliente se quede, pero a parte hay varias acciones de marketing que te ayudarán a fidelizar a tu cliente:

Programas de fidelización

Aunque se trate de una solución que se lleva usando años y con gran efectividad a través de programas de puntos, clientes vips o regalos para aquellos que recomiendan tu marca, en LINK Mobility contamos con nuevas soluciones que pueden ayudarte a fidelizar a tus clientes. Es el caso de la solución LINK Cupón la cual permite enviar descuentos canjeables, tanto online como offline, a través del canal SMS.

Newsletter

Potencia la venta de tus productos y servicios estando en contacto continuo con tu cliente. En este caso, el SMS puede resultar un canal muy novedoso de envío de newsletters, ya que es uno de los canales menos saturados y con tasas de apertura mayores al 95%.

Conoce la opinión que tus clientes

Estar al tanto de la opinión de tus clientes puede ayudarte a tomar decisiones importantes en tu estrategia de marketing. Realiza encuestas a través del canal SMS con nuestra solución LINK Collect y conoce a la percepción que tienen tus clientes sobre tu producto o servicio. Gracias a esta solución podrás llevar a cabo encuestas sencillas directamente desde el teléfono móvil consiguiendo resultados y análisis en tiempo real.

Ofrece excelente atención al cliente

Se trata de un factor determinante en la decisión de compra y en el periodo postventa. Asegurarse de que el cliente está contento con el producto o servicio se pasa muchas veces por alto y es, sin duda, un factor importante para conseguir la fidelización. En LINK Mobility ofrecemos soluciones como es el SMS Conversation que te ayudará a mejor la atención al cliente.

 

Todas estas acciones de fidelización son de suma importancia para crear un negocio estable y de confianza, que las empresas sean más humanas, más reales… En un mercado tan cambiante, lo primordial es que tus clientes vuelvan. ¿Necesitas ayuda para planificar tu próxima campaña de fidelización? Contacta con nosotros a través del correo infocomercial@linkmobility.com o rellenando nuestro formulario: https://linkmobility.es/contacto/.

Deje un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de esta web.

Puede consultar toda la información básica en este enlace.

link mobility - Fidelización de cliente, más importante que nunca.