Éxito en OMExpo

Éxito en OMExpo

Unos 200 visitantes a nuestro stand, numerosos workshops, reveladoras ponencias y clases magistrales, fructíferas conversaciones… ¡Nuestro primer año en OMExpo ha sido todo un maratón de marketing digital y ecommerce, del que hemos obtenido resultados muy productivos!

Estamos muy satisfechos de la información aportada y las relaciones establecidas durante las dos jornadas, lo que nos ha permitido afianzar clientes y darle la bienvenida  a nuevas empresas que han decidido apostar por nosotros.

Además, gracias a la ponencia de nuestro Senior Business Development  Manager, Juan Carlos Mollá, pudimos presentar “en sociedad” uno de nuestros servicios estrella, LINK Mobile Invoice. Con él, facturar y pagar en un solo SMS garantiza un 75% de éxito.

Sorteos y promociones

Estos dos días, todos los que se han acercado a nuestro stand han podido participar en interesantes sorteos y promociones para optimizar al máximo sus campañas (mientras disfrutaban de unas deliciosas tapas de jamón). Por un lado, los contratos que se firmaron en la feria tendrán un 7% de descuento durante los tres primeros meses. Y además, los dos afortunados ganadores de nuestro sorteo, se han llevado un pack de 15.000 eMails y 3.000 SMS.

Deje un comentario

He leído y acepto la política de privacidad de esta web.

Puede consultar toda la información básica en este enlace.

link mobility - Éxito en OMExpo